Bienvenidos

¡Enhorabuena! Vanessa Senior está de cumpleaños (+Foto)

Publicado: 22 de marzo de 2019 a las 09:55 | Última actualización: 22 de marzo de 2019 a las 11:07

Vanessa Senior- Comediante venezolana Vanessa Senior- Comediante venezolana

Vanessa Senior- Comediante venezolana
Foto: Instagram

Senior ha recibido numerosas felicitaciones de sus familiares, amigos y seguidores, entre ellos no podía faltar su actual pareja Nany Luna, quien le comentó "Feliz cumpleaños pesada" y en otro post le envió un pastel que decía "Feliz cumple te amo"

La comediante venezolana, Vanessa Senior, está de cumpleaños este 22 de marzo y a través de las redes sociales aseguró que la celebración durará más de 24 horas, pues desea aprovechar el horario tanto de Latinoamérica como de España, país donde reside actualmente. 

"Hoy CELEBRAMOS miles de aprendizajes y de enseñanzas que esta vida me ha dado. Emigré, me operé, renací, me tatué, he alucinado, he tenido insomnio, he aprendido a perdonar y a pedir perdón lo cual me parece fascinante, de mi vida ha salido gente que no era mala solo que no evolucionó y no merecía seguir a mi lado (a ellos también gracias y los perdono, pueden ir en paz) ha llegado gente magnífica. Volví a amar (si... volví de nuevo a amar) ", comentó Senior en su cuenta de Instagram. 

Asimismo, la influencer agradeció a todos sus seguidores por acompañarla a través de todos sus proyectos. "Los valoro y los honro por tanto que hacen por mi a diario. Hemos llorado y nos hemos levantado de mil cosas y lo seguiremos haciendo (...) Los bendigo por que uds son muy importantes aunque crean que no los leo.... Los leo a diario." 

"Doy gracias... Tengo maravillosos amigos, una salud correcta, un verbo no tan impecable pero verbo al fin, un público magnífico, vengo de un hogar digno, me sé las mejores groserías del mundo. En fin.... Doy gracias a Dios. Es mucho lo que voy aprendiendo y el siempre allí... Callaito al lado de uno", destacó Vanessa en otra publicación. 

Senior ha recibido numerosas felicitaciones de sus familiares, amigos y seguidores, entre ellos no podía faltar su actual pareja Nany Luna, quien le comentó "Feliz cumpleaños pesada" y en otro post le envió un pastel que decía "Feliz cumple te amo". 

De esta forma la pareja desmiente los rumores de separación que se hicieron fuerte hace algunos días, luego que Nany asegurara en algunas de sus historias de la red social de la camarita que estaba soltera. 





https://www.instagram.com/p/BvSe6xoFpDN/

https://www.instagram.com/p/BvT1CfUFaRm/

Erika Hernández/ Reporte1.com 


Continúa Leyendo:

¡Lamentable! Muere "Miss Veneno Fraimpark" tras sufrir un paro respiratorio
El actor Gabriel López se casó con su novia (+Fotos)
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
¡Polémica! Niurka Marcos arremetió en contra de Vanessa Senior
Vanessa Senior: "Nany Luna y yo estamos bien"
Vanessa Senior estrenará documental sobre su vida en diciembre (+Videos)
Bienvenidos