Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Enrique Iglesias reveló que hace poco sintió la necesidad de hablar con su padre Julio Iglesias

Publicado: 3 de diciembre de 2019 a las 10:58 | Última actualización: 3 de diciembre de 2019 a las 11:47


Por su parte, Julio Iglesias dijo de sus nietos que "la leyenda dice que no los he conocido: conozco de memoria a mis nietos"

El cantante español Enrique Iglesias destaca que ser el hijo de Julio Iglesias tiene sus ventajas, pero que nadie le ha regalado nada, puesto que siempre fue "un chaval soñador y valiente" que se quería destacar en la música. 

Enrique rechaza los comentarios de aquellos que opinan que todo lo que ha conseguido es gracias a su padre. "Es imposible triunfar en este negocio sino tienes canciones que conecten con el público", por ello es que ya cuenta con 24 años de carrera artística, convirtiéndose en uno de los grandes representantes de la música latina, con diez discos en su haber. Entre los numerosos premios que ha recibido, ha estado 17 veces nominado a los Latin American Music Awards, llevándose a casa 13 galardones.

En una entrevista para la revistas ICON, el intérprete mostró su lado más sincero y hablo de lo difícil que fue su comienzo en el mundo de la música y además reveló cómo es su relación con su familia y de cómo ha cambiado su percepción de la vida desde que se convirtió en padre. 

"A los 18 años me separé de mi familia por completo. Y fue difícil. Me fui y durante diez años no tuve absolutamente ningún contacto con mi padre", dijo Enrique Iglesias quien recordó que "Sufrí mucho. Pero lo que sentía por mi música me daba fuerza. Y, sobre todo, perseguía el objetivo hacerlo a mi manera", manifestó la pareja de Anna Kournikova, y dejó claro que desde un principio se quiso labrar su propia carrera sin que nadie le dijera lo que tenía que hacer.

El español dijo que hace poco tuvo una revelación y sintió la necesidad de hablar con su padre."Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo (...) Me reconfortó mucho", contó Enrique y además se refirió a lo mucho que ha cambiado su vida desde que nacieron sus hijos Lucy y Nicholas.

Por su parte, Julio Iglesias dijo de sus nietos que "la leyenda dice que no los he conocido: conozco de memoria a mis nietos. Yo me  veo reflejado mucho en Enrique y Enrique es el papá de sus hijos, que son mis nietos. En mi nieta veo muchísimo Iglesias, en el chaval veo más de la parte rusa. Todo se transmite, la genética es mágica", dijo sobre los hijos del cantante y la tenista.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Hola

Continúa Leyendo:

¡Venezolanísima! Mira la sorpresa que le dio Norkys Batista a su familia (+Video)
Willian Levy celebra la apertura de su nuevo restaurant
Miss Venezuela 2019 va rumbo al Miss Universo (+Fotos)
En una noche de glamour y música, Yuslenny Ramos se alzó como "Sambil Model 2019"
¿Está guapo? Conoce al novio de Thalía Olvino
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19