Quédate en Casa

Enrique Iglesias se convirtió en padre por tercera vez

Publicado: 10 de febrero de 2020 a las 10:47 | Última actualización: 10 de febrero de 2020 a las 11:22


Foto: Web

El cantante aún no ha confirmado la información, pero hay que recordar que a sus primeros hijos los presentó públicamente al cumplir el primer mes de nacidos

A inicios de año comenzaron a circular rumores de un posible embarazo de Anna Kournikova, actual pareja del cantante Enrique Iglesias. Pues las imágenes de la ex tenista luciendo un vientre más abultado afirmaron las hipótesis de que la pareja estaría esperando a su tercer hijo, sin embargo, ninguno de los dos confirmó la información.

Al parecer Enrique y Anna querían mantenerlo en secreto, no obstante, la emoción de tener un nuevo sobrino hizo que Julio Iglesias Jr. confirmara el nacimiento del nuevo hijo del cantante. A través de una entrevista en una emisora chilena, el modelo fue cuestionado sobre la relación que mantiene con el intérprete y sin querer confirmó la noticia de que ya se había convertido en tío de nuevo.

"He sido ya tío", confesó. En ese momento, la locutora le dijo: "no sí, pero quiero decir que Enrique y Anna van a tener otro hijo". Ante esto Iglesias volvió a repetir que ya es tío, confirmando así la dulce noticia.

"Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente", reveló el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler.

Sin embargo, se reservó el sexo del recién nacido, pues según sus palabras "es un secreto" y luego añadió que su hermano está feliz  con sus tres hijos.

Este es el segundo embarazo de la ex tenista, pero es su tercer hijo junto a Enrique Iglesias, pues en diciembre de 2017 tuvieron mellizos, a los cuales llamaron Lucy y Nicholas.

Por su parte, el cantante aún no ha confirmado la información, pero hay que recordar que a sus primeros hijos los presentó públicamente al cumplir el primer mes de nacidos.

Gabriela Tovar/ con información de Quién

Continúa Leyendo:

¿A quién se parece más? Ellos son los padres de la modelo venezolana Jousy Chan (+Foto)
Por esta razón Piqué no acompañó a Shakira al Super Bowl
Ricardo Montaner aclara que Evaluna y Camilo no se han casado
Según usuarios de Instagram, esta actriz mexicana podría estar contagiada con "coronavirus"
Calma la ansiedad con estos deliciosos muffins de avena, chía y manzana
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Quédate en Casa