Bienvenidos

¡Entérate! Cómo mejorar tu sexualidad este 2019

Publicado: 30 de enero de 2019 a las 15:39 | Última actualización: 30 de enero de 2019 a las 15:57

Sexualidad Sexualidad

Sexualidad
Foto web

Ya estamos en la época en la que las mujeres somos libres, no tiene nada de malo si eres tú quien lo incita al acto. De hecho, ayuda a romper con la rutina y puedes experimentar, vestirte más sensual y poner en práctica uno que otro truco

Por lo general, los propósitos del 2019, están muy enfocados al trabajo, salud, dinero, sí, el amor, pero, ¿y el sexo?, mejorar la relación es disfrutar nuestra sexualidad en todos los sentidos. ¿Cómo hacerlo? El 2019, llegó para renovar hasta el último rincón del hogar y, claro, que las sábanas no son la excepción.

Si tu vida sexual es frecuente, tu estado de ánimo será aún mejor. Lo físico y emocional están ligados con el placer. Pues, es uno de los privilegios en pareja, más allá que solo procrear. Además, es una forma de consolidar la relación, los vínculos emocionales se vuelven más fuertes. ¿Hay algo que está disminuyendo tu desempeño sexual? Es momento de tomar las riendas:

Alimentación 

Menos mal que el cambio que harás en tus hábitos alimenticios, viene a mejorar tu desempeño sexual. Pues, al ingerir altas cantidades de grasas la libido disminuye. Por lo tanto, en tu dieta debes incluir frutas, cereales, carnes magras, pescado y legumbres.

El Sexo, Prioridad 

Es muy común que el trabajo, la familia y las preocupaciones ocupen la mayor parte de nuestra atención. Sin embargo, uno de tus propósitos debe ser incluir el sexo en la lista. Cuando lo piensas, tu cerebro hará que lo pidas.

Bienvenido el ejercicio 

Así es, mantener una salud física armoniosa es parte del bienestar sexual. De esta manera, las hormonas entran en equilibrio. De hecho, particularmente en las mujeres la zona pélvica mejora y ayuda a que los orgasmos sean más intensos.

Sube el número 

¿Cuántas veces tienes sexo a la semana? No pasa nada si aumentas un día más. Además, es tiempo de salir de la rutina, probar nuevas posiciones sexuales y cumplir fantasías.

No a lo tóxico 

Si no estás bien emocionalmente con tu pareja, no lo estarás en la cama. Es indispensable que hablar sobre lo que te incomoda, te lastima o si no quieres llevar a cabo alguna práctica durante el sexo, de lo contrario no disfrutarás.

Toma la iniciativa 

Ya estamos en la época en la que las mujeres somos libres, no tiene nada de malo si eres tú quien lo incita al acto. De hecho, ayuda a romper con la rutina y puedes experimentar, vestirte más sensual y poner en práctica uno que otro truco.

Soy carmín/Reporte1.com 


Continúa Leyendo:

¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Dayana Mendoza : “No hay miedo, solo infinito amor y esperanza”
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Estos ejercicios te permitirán mejorar los dolores de espalda
¡Terapias divertidas! Crean juegos para mejorar la salud
Con estas decoraciones podrás mejorar tu vida sexual
Bienvenidos