Feliz Navidad

¡Entérate! ¿Cuál ex integrante de RBD padece una enfermedad hereditaria?

Publicado: 17 de octubre de 2018 a las 13:18 | Última actualización: 17 de octubre de 2018 a las 16:27


Christian reveló que  se llevó un gran susto al no poder controlar los dolores y el malestar, por lo cual tuvo que acudir a la clínica

El actor mexicano Christian Chávez pasó un mal momento en el hospital luego de ser internado a causa de un mal hereditario que le provoca fuertes dolores.

El exintegrante de la banda RBD informó este miércoles  en el programa mexicano Hoy, que sufre de una enfermedad renal, que le obligó a asistir de urgencia al médico, tras un fuerte dolor.

Christian reveló que  se llevó un gran susto al no poder controlar los dolores y el malestar, por lo cual tuvo que acudir a la clínica.

“Gracias a Dios, estuve el fin de semana y las expulsé (cálculos renales), y bueno, ahora a cuidarse más pero como es genético, es algo que no se puede manejar tanto. Se trata de un problema hereditario, por lo que debo estar en chequeos médicos periódicamente, ya que no se sabe en qué momento podrían presentarse las piedras en el riñón”, fueron las palabras del artista en dicho medio de comunicación.

https://www.instagram.com/p/Bo_rZz4nsFT/?hl=es-la&taken-by=christianchavezreal Reporte1.com Con Informacion de Revista Ronda   

Continúa Leyendo:

Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Almagro a Maduro: Debes devolverle las riquezas al pueblo y el poder a la AN
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Feliz Navidad