Estética Ópalo Versátil

Entérate de los mejores trucos caseros para rejuvenecer al instante

Publicado: 28 de enero de 2019 a las 13:00 | Última actualización: 28 de enero de 2019 a las 16:12

Trucos de belleza caseros Trucos de belleza caseros

Trucos de belleza caseros
Foto web

Otro ungüento natural rejuvenecedor para que el rostro recupere elasticidad e hidratación es la mascarilla de aloe vera y pepino. Para prepararla, licua la pulpa de dos tallos de aloe vera y medio pepino hasta obtener una masa homogénea

Nadie está por encima del paso de tiempo, pero algunas pieles soportan mejor que otras. Para evitar que la piel sufra en exceso y pierda elasticidad y firmeza, existen algunos trucos caseros que luchan contra eso, especialmente en el rostro.

No obstante, lucir un aspecto mas juvenil va directamente relacionado a la tipa que llevamos: una alimentación rica y variada, hábitos saludables, evitar el exceso de sol o descansar las horas necesarias, sin duda serán los aliados si se quiere retrasar algunos signos de envejecimiento. 

Hielo en el entorno de los ojos 

Alrededor de los ojos es una de las zonas que más refleja el paso del tiempo. La piel de esa zona, tan sensible, refleja las marcas y arrugas a causa de las expresiones y gestos que hacemos de forma natural. Una buena manera de relajarla es utilizar el hielo ya que cierra los poros, activa la circulación y desinflama la piel.

El hielo logra una piel más tersa y, por lo tanto, más juvenil. Cubre uno o dos cubitos de hielo en un paño, y pásalo por la zona inflamada durante dos minutos cada día por la mañana y por la noche. Notarás sus efectos


Ojeras 

Los madrugones, haber dormido poco o el propio cansancio favorecen la aparición de las tan odiosas ojeras. Para disimularlas y rejuvenecer la piel de esa zona al instante, grandes modelos como Natasha Poly o Indira Scott, han revelado cuál es su secreto.

Poly explica que cada mañana se pasa un rodillo de jade por la zona del contorno y se da un masaje facial con él ya que al estar muy frío produce una sensación muy agradable en la piel.

Hidratar la piel con Mascarilla de Aguacate 

Si notas que tienes la piel apagada y seca, prueba a aplicarte una mascarilla natural de aguacate y verás la diferencia. Esta fruta, rica en grasas aportará los nutrientes necesarios para que tu rostro irradie.

Para prepararla mezcla bien la pulpa de un aguacate con dos cucharadas de miel. Deposita la mezcla en tu cara ya deja que actúe durante unos 20 minutos. Para retirarla, bastará con aclararla con abundante agua. Si una vez a la semana te aplicas esta mascarilla natural, tu piel lo notará y recuperará su color.


Mascarilla de Aloe Vera y pepino 

Otro ungüento natural rejuvenecedor para que el rostro recupere elasticidad e hidratación es la mascarilla de aloe vera y pepino. Para prepararla, licua la pulpa de dos tallos de aloe vera y medio pepino hasta obtener una masa homogénea. Debes aplicarla en el rostro durante unos 15 ó 20 minutos y, a continuación, retirarla con abundante agua. También es recomendable hacerlo una vez a la semana.


Valeria Colmenares/Reporte1.com/Con Información de La Nueva España 


Continúa Leyendo:

¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
El mensaje que envió Luis Fonsi a los venezolanos
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Los mejores memes para que compartas con familia y amigos
Maduro: Hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años
Estas son la mejores películas para disfrutar en Navidad
Estética Ópalo Versátil