Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Entérate del inesperado beneficio que Google estuvo dando a los usuarios de iPhone por error

Publicado: 22 de octubre de 2019 a las 10:58 | Última actualización: 22 de octubre de 2019 a las 11:17


La solución de Google para este error es una incógnita, ya que no se sabe si van a comenzar a cobrar por almacenar las fotos en HEIC a los usuarios de iPhone

La semana pasada se descubrió que Google Fotos beneficiaba a los usuarios de iPhone por encima de usuarios de Pixel, ya que les permitía almacenamiento ilimitado de las copias de seguridad de sus fotos en formato HEIC de resolución completa de una manera gratuita, algo que Google ha confirmado que se trata de un error y que están trabajando para solucionarlo.

Los nuevos modelos de Pixel 4 no disponen de almacenamiento ilimitado a calidad original en Google Fotos. Sin embargo, los nuevos dispositivos iPhone guardan las fotografías en el formato HEIC -un formato de comprensión más pequeño que JPEG- y sí que tienen esta opción en Google Fotos, además de manera gratuita.

Sin embargo, un representante de Google ha confirmado a Android Police que esto se trata de un error y que siguen trabajando para solucionarlo.

Por el momento la solución de Google para este error es una incógnita, ya que no se sabe si van a comenzar a cobrar por almacenar las fotos en HEIC a los usuarios de iPhone, van a empezar a convertir estas imágenes a JPEG o van a ofrecer copias de seguridad gratuitas a los usuarios de Pixel.

Reporte1.Com/Europa Press/Sumarium

Continúa Leyendo:

Hackean la cuenta de Demi Lovato y filtran desnudos de ella en Snapchat
El primer teléfono con un radar integrado es el "Google Pixel 4"
¡"Vamos pa' la playa"! Nacho confirma nueva fecha de concierto en Venezuela
¿Celoso? Arán le dio un "parao" a Rosmeri Marval por culpa de Irrael
¡A horas de su boda! Mira la foto que publicó Carmen Villalobos
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19