Estética Ópalo Versátil

¡Entérate! Este fue el desagradable momento que vivió Thalía

Publicado: 15 de mayo de 2019 a las 09:31 | Última actualización: 15 de mayo de 2019 a las 09:50


Los vídeos de Thalía se volvieron rápidamente virales entre sus seguidores, quienes en las publicaciones se mostraban curiosos por saber de dónde era el baño al que la cantante se refería

La famosa cantante mexicana, Thalía, vivió un incómodo momento en un baño público, así lo compartió con sus seguidores a través de las historias en su cuenta oficial de Instagram.

La intérprete de "Equivocada" por medio de distintos vídeos publicados en su red social la noche de éste martes, comunicó el engorroso momento que había vivido. "Cariños, ustedes no saben, me acabo de meter a un baño público y el olor iba más allá de cualquier parámetro legal" dijo la mexicana mostrando incomodidad en su rostro. 

Igualmente, la cantante expresó en tono de burla "no puede ser, se hizo físico un olor, me lo estoy comiendo, lo estoy sintiendo", para finalmente añadir que había "huido" de él

Los vídeos de Thalía se volvieron rápidamente virales entre sus seguidores, quienes en las publicaciones se mostraban curiosos por saber de dónde era el baño al que la cantante se refería. 



Continúa Leyendo:

Lo que un hombre nunca debería decir durante el sexo
¡Para mamá en su día! Prepara esta deliciosa marquesa de oreo
El Puma revoluciona Miami con su primer concierto tras su trasplante
¡Felicidades! Ya nacieron los gemelos de Katha Aguirre (+Fotos)
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
En el Teatro Catia se instala la obra Des-cuentos 3x1
Estética Ópalo Versátil