Bienvenidos

¡Entérate! Hijos de Michael Jackson estrenan programa en YouTube

Publicado: 17 de mayo de 2019 a las 10:29 | Última actualización: 17 de mayo de 2019 a las 11:13


El nuevo show de Prince y Blanket también contó con la colaboración de su primo Taj Jackson, por lo que el debut de los hermanos Jackson como youtubers promete ser un éxito

Los hijos del rey del pop, Prince Jackson y Blanket Jackson, anunciaron el lanzamiento de su nuevo programa en la plataforma de YouTube, donde los hermanos se encargarán de realizar revisiones de distintas producciones cinematográficas. 

La noticia fue compartida por el hijo mayor de Michael Jackson, a través de su cuenta en Instagram. "Estamos muy emocionados de anunciar que estamos comenzando un canal de revisión de películas" escribió Prince. Asimismo, invitó a sus seguidores a disfrutar del primer capítulo del nuevo programa, en donde realizaron una revisión de "Avengers: Endgame".

Además, el joven de 22 años se mostró receptivo a las posibles críticas. "Como de costumbre, todos los comentarios son bienvenidos aquí o en los comentarios de YouTube" añadió. Por lo que sus seguidores rápidamente manifestaron su alegría en los comentarios al ver juntos y en un nuevo proyecto a los hermanos Jackson.

Por otro lado, no es usual que el hijo menor del difunto rey del pop, se muestre frente a las cámaras, sin embargo, en el episodio estreno del programa dejó a sus seguidores sorprendidos por su soltura durante el mismo.

El nuevo show de Prince y Blanket también contó con la colaboración de su primo Taj Jackson, por lo que el debut de los hermanos Jackson como youtubers promete ser un éxito.


https://www.instagram.com/p/BxgDWA0gC4W/

https://www.youtube.com/watch?v=WfJR8JgOyi4

Continúa Leyendo:

¡Impactante! Chyno Miranda y Natasha Araos publicaron el video del nacimiento de Lucca
El Puma revoluciona Miami con su primer concierto tras su trasplante
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
¡Vuelve a sentirte como niña compartiendo con tus hijos!
Los hijos de Brad Pitt no desean pasar las fiestas con él
Estos famosos no le dejarán la fortuna a sus hijos
Bienvenidos