VitorPro

¡Entérate! La casa de los padres de Anuel AA fue tiroteada

Publicado: 30 de enero de 2020 a las 09:35 | Última actualización: 30 de enero de 2020 a las 10:12


Foto: Instagram

Aunque se desconocen las razones y los causantes del tiroteo, se especula que aún el cantante mantiene diferencias con carteles de la isla

Al parecer la seguridad de la familia del cantante de música urbana, Anuel AA, está en riesgo, pues se pudo conocer que la casa en Puerto Rico de los padres del reggaetonero fue tiroteada. 

Así lo dio a conocer el programa de farándula "El Gordo y la Flaca" a través de su cuenta de Instagram, donde compartieron una serie de fotografías de la vivienda. 

El incidente fue el pasado miércoles 29 de enero, cuando las autoridades puertorriqueñas informaron que la propiedad perteneciente a José Gazmey y Nilda Santiago, padres del intérprete, fue tiroteada en horas de la madrugada y afortunadamente, no hay hechos que lamentar, pues no hubo heridos. 

Aunque se desconocen las razones y los causantes del tiroteo, se especula que aún el cantante mantiene diferencias  con carteles de la isla, pues en el pasado el novio de Karol G había tenido problemas con bandas organizadas de su país natal. 

Sin embargo, el artista aún no se ha manifestado al respecto, incluso hace pocas horas publicó una fotografía junto al reggaetonero Ñengo Flow en su cuenta de Instagram. 

 

Gabriela Tovar/ Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Estas son las otras familias que fueron afectadas por el accidente en el que falleció Kobe Bryant
Este cantante venezolano es el compositor del nuevo tema de Ricky Martin
Miguel Moly fue operado en una reconocida clínica de Caracas (+Fotos)
Los sexólogos recomiendan realizar una agenda sexual
Descubre todo lo que debes saber del coronavirus
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Quédate en Casa