OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Entérate! Luisana Beyloune reveló detalles de su embarazo

Publicado: 14 de marzo de 2019 a las 15:29 | Última actualización: 14 de marzo de 2019 a las 15:56

Imagen Referencial Imagen Referencial

Imagen Referencial
Foto: Instagram

"Este es un niño muy deseado y yo quiero que sea un moreno como su padre, Esaú a quien conocí en una fiesta que se realizó en el Tamanaco", reveló

La actriz y animadora venezolana, Luisana Beyloune, reveló detalles de su embarazo y cómo se enteró que por fin su sueño se había hecho realidad.

En entrevista para el programa Portada's de Venevisión, Luisana reveló que todo fue de una forma inesperada ya que nunca imaginó que estaba embaraza y que sin darse cuenta ya llevaba días sin que le bajara "la regla".

"Estoy a punto de cumplir 4 meses y fue una sorpresa para mí porque una vez le dije a Gesaria que no me había llegado el periodo, pero por tanto trabajo esto se me olvidó y fue en el mes de diciembre que fui con mi marido y me hice una prueba, cuando llegué a la clínica todos me estaban esperando con pancartas y yo me quedé impresionada al ver el positivo", dijo.

Asimismo manifestó que pese a lo inesperado, para ella su bebé es una bendición que está segura que llenará su vida de amor, al tiempo que reveló que los padres de su pareja que hace poco falleció, viven en Colombia.

"Este es un niño muy deseado y yo quiero que sea un moreno como su padre, Esaú a quien conocí en una fiesta que se realizó en el Tamanaco", reveló.

Carla Valera/Reporte1.Com 



Continúa Leyendo:

Así puedes cargar la batería de tu celular cuando no hay electricidad (+Fotos)
¡Desconsolada! Luisana Beyloune anunció que el padre de su hijo falleció
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
La explosiva Luisana Beyloune es nuestra Chica Reporte1.com
Luisana Melo fue designada directora general de la Vicepresidencia de la República
¡Desconsolada! Luisana Beyloune anunció que el padre de su hijo falleció
OktoberFest 2019 El Hatillo