Bienvenidos

¡Entérate! Netflix incluirá sus propias "Stories"

Publicado: 7 de junio de 2019 a las 10:30 | Última actualización: 7 de junio de 2019 a las 11:07


Esta actualización se asemeja a la pantalla de inicio de "Instagram", ya que la navegación en el "feed" se hará de forma horizontal

Netflix no deja de sorprender a sus usuarios con constantes actualizaciones y en ésta ocasión prueba mostrar "stories" en la pantalla de inicio de la plataforma. 

Según el seminario estadounidense "Variety", la empresa de entretenimiento trabajo en su plataforma de equipos móviles para el desarrollo de "Netflix Stories", la cual está disponible en Android y IOS. 

El objetivo de las "Stories" es mostrar un adelanto de las series y películas a pantalla completa en el inicio de la aplicación. Los usuarios podrán ubicar ésta nueva sección en la parte inferior de la pantalla, entre las secciones de "Búsqueda" y "Descargas", sin embargo, ésta alternativa solo se encuentra disponible para un número limitado de usuarios. 

Igualmente, las "Stories" que se encuentran en período de prueba, poseen duraciones distintas y cambian de acuerdo a la región donde se encuentre el usuario. Además, en el "feed" de stories, los vídeos se reproducen de manera automática pero sin sonido, para activarlo se debe seleccionar el botón de sonido de la pantalla. 

"Estamos probando un feed de vídeo en nuestra app móvil. Esto ayudará a los fans a conectarse de forma más profunda con sus programas favoritos y, a su vez, descubrir nuevos títulos para ver", confirmó Netflix a través de un comunicado.

Esta actualización se asemeja a la pantalla de inicio de "Instagram", ya que la navegación en el "feed" se hará de forma horizontal. 

Reporte1.com/ con información de MundoNetflix




Continúa Leyendo:

Por este mensaje tildan a Gabriel Soto de "machista y arrogante" (+Pruebas)
Ella es la mujer que invadió la cancha en la final de la Champions League (+Fotos)
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
La cadena NBC lanzará un servicio de “streaming” para competir con Netflix
La historia de Matilda llegará a Netflix
Netflix optimizará su streaming en teléfonos inteligentes
Bienvenidos