Bienvenidos

Entérate qué dijo Rocío Higuera sobre el escándalo de Gorrín

Publicado: 9 de enero de 2019 a las 10:02 | Última actualización: 10 de enero de 2019 a las 10:26

Rocío Higuera periodista Rocío Higuera periodista

Rocío Higuera periodista
Instagram de Rocío Higuera

Antes este mensaje, los usuarios no dudaron en poner tele de jucio el vinculo emocional que, en alguna opoirtunidad sostuvo la periodista con uno de los directivos del canal, que según las malas lenguas le costo su puesto de trabajo

La periodista venezolana Rocío Higuera marcom distancia sobre el escándalo que actualmente protagoniza el empresario y presidente de la planta televisiva Globovisión, Raúl Gorrín, quien fue sancionado este 8 de enero por  El Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Higuera, quien trabajó durante 10 años en el canal , utilizó su cuenta de Twitter para hablar con sus seguidores y, además, pronunciarse ante la polémica, que según ella, está libre de "pecados".

“Mi gente bonita… Ante la controversia de hoy, sólo diré: por algo estoy donde estoy feliz y campante. Quien no la debe no la teme”  “Sí soy buena o mala en mi trabajo, los videos están en YouTube. Saque usted sus propias conclusiones”.

Antes este mensaje, los usuarios no dudaron en poner tele de jucio el vinculo emocional que, en alguna opoirtunidad sostuvo la periodista con uno de los directivos del canal, que según las malas lenguas le costo su puesto de trabajo.

“Ay chama se te acabó el cacao…”, “No puedes negar que tu hospitalidad en EE.UU. se debe gracias a tu papel de amante”, “En su momento disfrutaste del dinero lavado”.

https://twitter.com/Rociohiguerar/status/1082697329336111113 

Valeria Colmenares/Con Información de Ronda 

Continúa Leyendo:

Corina Smith cerró el 2018 con el estreno de su nuevo tema "Este Año" (+Video)
¡Se agranda la familia! Kim Kardashian y Kanye West esperan a su cuarto hijo
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
Rocio San Miguel: "Los militares también sufren la crisis sociecónomica"
¡No fue invitado! Lo que dijo Maradona a Messi por su boda
Luis Olavarrieta le dijo chao a Televen
Bienvenidos