Feliz Navidad

¡Entre lágrimas! Sheryl Rubio confesó que su hermana fue asesinada a los 19 años

Publicado: 24 de enero de 2018 a las 11:49 | Última actualización: 24 de enero de 2018 a las 11:50


La actriz juvenil señaló que contó lo sucedido para hacer un llamado a las mujeres para que hagan respetar sus derechos y denuncien cualquier tipo de violencia por la que estén pasando

Este martes, la reconocida actriz venezolana, recordada por su papel protagónico en la serie "Somos Tu y Yo", Sheryl Rubio, confesó que tuvo una hermana mayor y que esta fue asesinada por su novio a los 19 años.

"Mi hermana se gradúo de bachiller a los 15 años y a esa edad entró a la universidad para estudiar odontología, esa niña era un genio, y lo único malo que cometió en su vida fue enamorarse de la persona equivocada, cuando conoció a esta persona ella tenía 17 años y él le llevaba nueve años”, relató Rubio en su canal de YouTube.

En el video, Sheryl indicó que esta es una etapa de su vida que no recuerda porque tan solo tenía 5 años. "Todo lo que sé, lo sé por mi mamá, ella me contó un poco lo que pasó, pero yo como que fui bloqueando esto en mi mente", detalló.

Asimismo, la actriz, que se encuentra radicada en México, indicó que para ese momento su familia vivía en Venezuela y que el crimen de su hermana quedó impune.

Finalmente, señaló que contó lo sucedido para hacer un llamado a las mujeres para que hagan respetar sus derechos y denuncien cualquier tipo de violencia por la que estén pasando.

https://youtu.be/woyJGREHpTQ Reporte1.Com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Feliz Navidad