Estética Ópalo Versátil

¿Eres la otra? Estas son las reglas para ser la amante

Publicado: 10 de septiembre de 2018 a las 16:44 | Última actualización: 10 de septiembre de 2018 a las 16:44


Se debe tener claro que ser la amante tiene sus beneficios, pues generalmente el hombre sólo te muestras lo mejor de sí, sin embargo, también tiene sus dificultades, pues se debe tener claro que para esa persona lo primero es su familia

Primero que nada es muy importante estar seguras de establecer una relación con un hombre casado, pues no es sencillo mantener un vínculo a escondidas con una persona y mantenerse en las sombras.

Asimismo, se debe tener claro que ser la amante tiene sus beneficios, pues generalmente el hombre sólo te muestras lo mejor de sí, sin embargo, también tiene sus dificultades, pues se debe tener claro que para esa persona lo primero es su familia.

No te enamores

Si de algo hay que estar claros al enamorarse se un hombre casado es que esto no funcionará, esto se debe a que querrás tenerlo siempre contigo y no será posible, por lo que lo mejor es dejar los sentimientos de un lado y simplemente disfrutar del momento.

Las falsas promesas

Hay que dejar de lado la ingenuidad y no llevarse por posibles engaños, ya que está comprobado que la mayoría de los hombres infieles no deja a su esposa por la amante. Por lo que si quieres puedes seguir la corriente, pero siempre con la mente clara en que dicha relación acabará en algún momento.

Vive el presente

En este tipo de relaciones no hay compromisos, así que no hay reclamos. Lo ideal es vivir el momento y tener claro que habrán planes cancelados a última hora y que los tiempos de encuentro serán muy limitados. Tampoco cuestiones su pasado y mucho menos el futuro.

Cuida tu autoestima

Las falsas esperanzas crean dependencia, inseguridad y pensamientos como: “Si no estoy con él, nadie me querrá”, y las ventajas de ser la amante dejan de serlo si esto mina tu autoestima.

Reporte1.com/ Con información de Cosmopolitan

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¿Pensando en un trío? Estas son las reglas que debes tomar en cuenta
¡En Twitter! Embajada de EEUU critica a la ANC por "inventar reglas"
Greg Russell perdió nominación al Oscar por violar reglas de campaña
Estética Ópalo Versátil