Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¿Es tu primera vez? Todo lo que necesitas saber del sexo oral

Publicado: 19 de noviembre de 2019 a las 14:21 | Última actualización: 19 de noviembre de 2019 a las 14:53


Si vas a practicar sexo oral por primera vez debes considerar los siguientes puntos porque de ello depende que el momento sea maravilloso e inolvidable

Cuando se tienen relaciones sexuales siempre llegará el momento en que tu pareja te pida que lo estimules con la boca, y si tomaste la decisión de complacer, pero no sabes cómo hacerlo, no te preocupes que aquí tenemos algunos consejos para que ambos se sientan cómodos.

Cabe destacar que esta práctica puede hacer que tu y tu pareja logren alcanzar increíbles orgasmos en poco tiempo. Lo cierto es que jamás se terminan de aprender las diferentes técnicas para dar sexo oral, porque el ser humano es tan creativo que puede descubrir nuevas zonas erógenas.

Si vas a practicar sexo oral por primera vez debes considerar los siguientes puntos porque de ello depende que el momento sea maravilloso e inolvidable.

Esto es lo que toda mujer debe saber sobre el sexo oral

Explora todo el área 

Debes besar y masajear su entrepierna y el área púbica antes de estimula su miembro, así va a estar más excitado cuando empieces a darle oral, ya que toda esa zona está llena de terminales nerviosas, por lo que tienes la oportunidad de sacar el mejor provecho.

Usa las manos 

Puedes darle un rico masaje en su pelvis y aprovecha para apretar su trasero con tus manos, para incrementar su flujo sanguíneo y así aumentar su sensibilidad, no todo se hace con la boca.

Recorre desde la base a la punta 

Pasa la lengua desde la base, hasta la punta de su pene, luego introdúcelo lentamente en tu boca, hasta donde te sientas cómoda, la idea es que tu también disfrutes, no que te sientas presionada.

Observa y siente su cuerpo 

Esta es una buena manera de saber si lo está disfrutando realmente, así puedes ver sus expresiones y sentir los movimientos de su cuerpo, sigue su ritmo y no te olvides de mantener el contacto visual.


Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Soy Carmín

Continúa Leyendo:

Robert Vogu aprovechó los Latin Grammy para protestar en contra de la xenofobia
Primer comunicado de Neutro Shorty tras los hechos violentos ocurridos en su concierto
Mantén tu cabello saludable con esta mascarilla de cambur y aloe vera
El Puma recibió un Grammy honorífico y envió un emotivo mensaje a los migrantes venezolanos
Paul Morris, arrasó en España
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19