Bienvenidos

¡Es un niño! Georgina Palacios y Gabriel Parisi revelaron el sexo de su bebé

Publicado: 9 de junio de 2019 a las 10:12 | Última actualización: 9 de junio de 2019 a las 10:57


La pareja de artistas venezolanos, se ha encargado de compartir día a día en las redes sociales la evolución de su primer embarazo

Hace pocas horas, Georgina Palacios y Gabriel Parisi, anunciaron el sexo de su primer bebé a través de sus cuentas en la red social Instagram. Por medio de las publicaciones de la pareja se pudo conocer que se encuentran en la espera de un varón.

"Dios nos envió un Niño para nuestra familia y en pocos meses lo tendremos santo y fuerte en nuestros brazos", escribió la actriz venezolana junto a imágenes del momento en que conocieron el sexo de su hijo. 

Por su parte, el futuro padre también compartió la feliz noticia con sus seguidores en la red. "¡Nuestro hijo será un varón! Que día tan especial. La intriga nos tenía locos jajaja", es el mensaje que acompaña la publicación del cantante. 

Ambas publicaciones obtuvieron cientos de comentarios felicitando a los nuevos padres, entre ellos, importantes figuras del medio artístico, como, William Levy, Sharlene, Juan Miguel, Fabiola Colmenares, quienes le desearon felicidades a la familia. 

La pareja de artistas venezolanos, se ha encargado de compartir día a día en las redes sociales la evolución de su primer embarazo.

Gabriela Tovar/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Gianni Infantino fue reelegido como presidente de la FIFA
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Aseguran que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez están comprometidos
¡Lamentable! Georgina Palacios reveló que perdió a su primogénito
Conoce cuál "retoque" se hizo la modelo Georgina Mazzeo (+Foto)
Bienvenidos