Bienvenidos

¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)

Publicado: 24 de enero de 2019 a las 12:24 | Última actualización: 24 de enero de 2019 a las 12:44

Ozuna cantante puertorriqueño Ozuna cantante puertorriqueño

Ozuna cantante puertorriqueño
Instagram Ozuna

Según la información que fue reseñada por el sitio web El Vocero, el cantante habría pagado 50 mil dólares a Fret para que este no sacará dicho video a la luz pública

Recientemente a través de las redes sociales se corrió un íntimo video protagonizado por Ozuna en el cual aparece masturbándose.

De acuerdo a los miles de comentarios que reposan en Twitter, este clip pertenece a un supuesto film pornografico del artista cuando todavía era menor de edad.

Ademas de este polémico video también salieron a la luz pública unos posters que para su momento promocionaban este material de amplio contenido sexual.

Sin embargo para muchos el meollo del asunto es la participación del cantante en este video, para otros es una prueba más de una supuesta vinculación con la muerte del rapero Kevin Fret, pues este habría estando extorsionando al negrito de ojos claros para no difundir el video.

Según la información que fue reseñada por el sitio web El Vocero, el cantante habría pagado 50 mil dólares a Fret para que este no sacará dicho video a la luz pública.

El medio citado que el cantante había tomado la decisión de denunciar al rapero, pero después se canceló los trámites por temor a que este proceso se mostrará  públicamente  y no confidencialmente como él lo deseaba.

https://twitter.com/KumissCasero/status/1088272035183251456 

Valeria Colmenares/Reporte1.com/Con Información de Ronda 

Continúa Leyendo:

Esto es lo que se "come" Jorge Villaveces en ausencia de YeiLove (+Fotos)
Relacionan a Ozuna con la muerte del trapero Kevin Fret
Miss Ecuador 2018 salió en defensa de los venezolanos (+Comunicado)
Este multimillonario fue capturado haciendo fila en un local de comida rápida (+Foto)
5 principales causas de las espinillas en la piel
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Bienvenidos