Estética Ópalo Versátil

¡Escúchala! Madonna y Maluma estrenan finalmente su nuevo tema "Medellín"

Publicado: 18 de abril de 2019 a las 09:10 | Última actualización: 18 de abril de 2019 a las 09:29

Madonna feat Maluma- Medellín
YouTube

Se espera que el próximo 24 de abril, MTV lance el video de Medellín y que el 14 de junio el álbum completo esté en las plataformas para ser descargado

Madonna y Maluma  dieron a conocer a través de las redes sociales el audio de su más reciente sencillo "Medellín". 

La canción forma parte de la nueva propuesta de La Reina del Pop en la que se arriesga a incursionar en el género urbano. En los primeros 30 minutos, el tema alcanzó más de 73 mil vistas, sin embargo, no todas las reacciones han sido positivas.

Pese a que Maluma estaba muy conmovido por entonar una canción junto a una gran leyenda de la música, los fanáticos de Madonna no opinaron lo mismo. Inclusive, hubo burlas y memes que referían a que el trabajo es bastante malo y que no representa a la diva, que tiene a todo el mundo acostumbrado a reinventarse y lograr la conquista de nuevas generaciones.

Se espera que el próximo 24 de abril, MTV lance el video de Medellín y que el 14 de junio el álbum completo esté en las plataformas para ser descargado. 

El álbum se llamará Madame X, por lo que en el disco reflexiona sobre la identidad de este personaje, una espía que viaja por el mundo "luchando por la libertad y trayendo luz a lugares oscuros".

El nuevo disco de Madonna, facturado durante su residencia en Portugal, será el decimocuarto disco de estudio de su carrera y llegará cuatro años después de la publicación de Rebel Heart.

Está previsto que, como presentación mundial, la artista intervenga el próximo 18 de mayo en la gran final del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Tel Aviv (Israel).

Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Confirmado! Anna Vaccarella y Román Lozinski están separados
¡"No fue mi intención"! Paz Padilla pide perdón a Daniel Huen
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
¡Por retraso! Madonna sacará su disco en el 2019
¡Arden las redes! Madonna publicó una foto íntima en Instagram
Madonna solicitó adopción de dos niños en Malaui
Estética Ópalo Versátil