Estética Ópalo Versátil

¡"Ese no era el plan"! Bárbara Sánchez reveló que su hijo nacerá en Estados Unidos

Publicado: 10 de junio de 2019 a las 11:13 | Última actualización: 10 de junio de 2019 a las 11:48


Aseveró que ella y su familia tienen "cosas" que los "atan" a Estado Unidos, "yo confío en que el tiempo de Dios es perfecto"

Este domingo, la ex miss y animadora venezolana, Bárbara Sánchez, reveló que su segundo hijo, del cual todavía se desconoce el sexo, nacerá en Estados Unidos, considerando que aún no tiene fecha de regreso a Venezuela y que ya está a punto de dar a luz.

Así lo manifestó Bárbara a través de las historias de su cuenta de Instagram donde destacó: "En esta oportunidad las condiciones han sido diferentes, estamos replanteando muchas cosas y no fue fácil pero decidimos que nuestro bebé nacerá en Estado Unidos".

La esposa de "Nenecio", destacó que hasta ahora no tiene ninguna respuesta, ya que todo se fue dando y sin darse cuenta le llegó la hora del parto, pese a que aún le falta un mes.

"La verdad es que no tengo una respuesta concreta ni para mi, hace muchos años que he viajado pero siempre regreso a Venezuela. En esta oportunidad vinimos a un viaje normal y las condiciones se han dado para que nos quedemos pero no era un plan inicial", aclaró.

Finalmente aseveró que ella y su familia tienen "cosas" que los "atan" a Estado Unidos, "yo confío en que el tiempo de Dios es perfecto", apuntó.


Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Gianni Infantino fue reelegido como presidente de la FIFA
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
¡Tomen nota caballeros! Este es el estilo de barba que va con tu rostro
Miembro del Estado Islámico se viste de mujer para huir pero lo 'traicionó' la barba
¡Asombroso! Un tratamiento casero a base de tomate hace crecer la barba
Estética Ópalo Versátil