Quédate en Casa

Esta actriz de Élite fue duramente criticada

Publicado: 29 de mayo de 2020 a las 12:19 | Última actualización: 29 de mayo de 2020 a las 12:25


El detalle que hizo detonar el debate entre sus fans fueron los vellos en las axilas que se pudieron apreciar en la publicación de la artista

La joven actriz española de 22 años, Georgina Amorós es una de las artistas revelación en los últimos años en el país iberoamericano. Siendo sus participaciones en "Vis a Vis", "Élite" y "Bajo Sospecha" las más recordadas. 

La actriz que da vida a Cayetana Grajera en la segunda y tercera temporada de Élite ha dado de qué hablar en los últimos días.

Amorós fue duramente criticada tras aparecer en un video que ella colgó a las redes sociales donde se la puede ver tomando helado. El detalle que hizo detonar el debate entre sus fans fueron los vellos en las axilas que se pudieron apreciar en la publicación de la artista. 

Luego de eso, Georgina Amorós explicó el por qué de su decisión, “no suelo poner cosas de estas, porque me parece algo súper normal. Yo de hecho no me depilo los pelos desde hace tres años, por voluntad propia. Como en el story anterior del helado se veían algunos pelillos, he recibido algunos mensajes por esto”.



Gabriela Tovar/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Calma los nervios y el estrés con estás 4 infusiones
¡No se parecen en nada! Conoce al hermano mellizo de Vin Diesel
¡Al desnudo! Así fue la foto de Osman Aray que se viralizó en las redes
¡Oficialmente! Élite tendrá una cuarta temporada
Hilary Duff respondió a quienes la acusan de "tráfico sexual"
El actor porno Chris Diamond calienta las redes sociales y estrena su pagina web
Quédate en Casa