Bienvenidos

Esta actriz de "Lizzie McGuire" confiesa que su vida como estrella infantil no fue sencilla

Publicado: 11 de abril de 2019 a las 14:02 | Última actualización: 12 de abril de 2019 a las 09:32

Miranda Sanchez y Lizzie McGuire Miranda Sanchez y Lizzie McGuire

Miranda Sanchez y Lizzie McGuire
Foto web

Lalaine interpretó a Miranda Sanchez en la serie juvenil de Disney, y aseguró que está abrazando su verdadero yo, en lugar de conformarse

Lalaine Vergara-Para, quien se dio a conocer en el mundo del espectáculo por su participación en la serie juvenil "Lizzie McGuire" manifestó que se le ha hecho muy difícil encontrar su identidad como adulto en Hollywood por su etnicidad. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz comentó que se siente fuera de contacto con su herencia filipina. "La mayor parte de mi vida al crecer me vi obligada a lucir como lo más blanca posible".

Vergara-Para publicó una imagen de ella misma vestida con una blusa y una falda de estampado floral, junto a la que escribió: "En estos días, me cuesta encontrar fotos en las que parezco lo más étnica posible. O como en esta foto, lo más oriental de Asia que he visto en mi vida. Para poder ver, para la mayoría de las personas, tiene que hacer zoom en mi cara", escribió.

Quien interpretó a Miranda Sanchez en la serie juvenil de Disney, aseguró que está abrazando su verdadero yo, en lugar de conformarse "en caso de que todavía no lo entiendas, me encanta mi cara en esta foto", manifestó la actriz de 31 años.

En "Lizzie McGuire", que se transmitió desde el 2011 hasta el 2004, Lalaine interpretaba a una joven mexicoamericana que hablaba poco español, y era la mejor amiga de Lizzie, que era interpretada por la actriz Hilary Duff. En ese momento a ella se le conocía solamente como Lalaine, porque su apellido era considerado "demasiado étnico". 

Tras esta revelaciones de la también cantante, muchos fanáticos se sintieron identificados y compartieron historias similares al crecer como personas de color.

La usuaria @frolicintheforest comentó: "Gracias por compartir esto. Como una mujer claramente hispana, me odié a mí misma al crecer. Quería  piel blanca, ojos claros, cabello claro. He aprendido a abrazar mi lado étnico como adulto. Sin embargo, fue una lucha".

https://www.instagram.com/p/BwFUOunhj6a/?utm_source=ig_embed


Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Usa Today

Continúa Leyendo:

Cenizas de Pastor López permanecerán en Colombia para que sus seguidores puedan visitarlo
¡Lamentable! Falleció el cantante venezolano Pastor López
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
La actriz Kaya Scodelario fue pornohackeada
Conoce qué actriz de Telemundo se casó embarazada
Ivian Sarcos debuta como actriz en Italia
Bienvenidos