Bienvenidos

Esta actriz mexicana sorprende con sensual escena en serie de Netflix (+Video)

Publicado: 9 de octubre de 2018 a las 11:35 | Última actualización: 9 de octubre de 2018 a las 11:37


Pese a las criticas que ha recibido, Danna se ha caracterizado por ser una joven que día a día demuestra su evolución, lo que le permitió lograr un papel en Élite, su primer proyecto en España, estrenado el pasado 5 de octubre

La actriz mexicana, Danna Paola, recordada por su papel protagónico en la telenovela "La Niña de la mochila azul", encendió las redes sociales luego que fuera publicado una de las fuertes escenas que protagoniza en la serie Élite de Netflix, donde se ve completamente desnuda.

En el video que generó controversia entre sus fanáticos, se puede visualizar a la joven de 23 años, teniendo sexo con el Miguel Benardeau, donde se evidencia que dejó atrás aquella niña que enamoró a todos con su mochila azul.

Con un acento muy español, la mexicana se enfrentó a la exigencia del guion más atrevido de su carrera, ya que los papeles que ha interpretado se le veía como una joven tranquila y nada exótica.

La actriz interpreta a Lu, una sensual y manipuladora joven de preparatoria que regresa a su país natal tras pasar gran parte de su infancia y adolescencia en España junto a su acomodada familia.

Pese a las criticas que ha recibido, Danna se ha caracterizado por ser una joven que día a día demuestra su evolución, lo que le permitió lograr un papel en Élite, su primer proyecto en España, estrenado el pasado 5 de octubre.

https://twitter.com/soyvayavaya/status/1048246103379009538 Reporte1.Com/Con Información de Hola

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Actriz mexicana Edith González anunció que tiene cáncer
Esta actriz mexicana se está comiendo al ex de Taylor Swift
La actriz mexicana Evita "Chachita" Muñoz murió a sus 79 años
Bienvenidos