Rumbón de Caracas 15/11/19

Esta bailarina venezolana inició los problemas entre Franco y Oscarcito

Publicado: 29 de octubre de 2019 a las 14:07 | Última actualización: 30 de octubre de 2019 a las 09:05


Oscarcito aseguró que Franco se dejaba llevar por las emociones y hasta era un tanto irresponsable. "Llegaba tarde a todos lados, llegaba una hora tarde, pero eso no quita lo talentoso que es"

El cantautor venezolano, Oscarcito, reveló el nombre de una bailarina que supuestamente fue la causante del inicio de los problemas que generaron el fin de el "Escuadrón", dúo que formaba con Franco Bellomo.

"Cuando hacemos el Escuadrón el primer golpe para mi fuerte es que franco se empata con una de las bailarinas que hoy por hoy es una chama bien famosas, baila muy bien", contó en una nueva entrega de "Conversaciones que no se publican".

"Le llamé la atención a la bailarina que en ese momento era Magga Braco, a Franco no le gustó porque ella era su novia y me dice 'bueno que te pasa a ti' y le dije que por más que fuera su novia ella estaba cometiendo una falta y que aprendiera a separar el profesionalismo del sentimentalismo y de ahí comenzaron las cosas con Franco", agregó.

Asimismo detalló que esto ocurrió comenzando el Escuadrón y "entonces dije, Dios, esto puede ser un cambio para mi estabilidad económica y pues yo respiré y seguí adelante", destacó.

De acuerdo con Oscar, Franco le habló bien fuerte y le advirtió que la relación se acabaría si volvía a "molestar a Magga", por lo que no le tocó más que tragarse lo que sentía y seguir adelante.


"Yo supe separar la parte profesional de lo emocional"

Oscarcito aseguró que Franco se dejaba llevar por las emociones y hasta era un tanto irresponsable. "Llegaba tarde a todos lados, llegaba una hora tarde, pero eso no quita lo talentoso que es. Pero la relación era una mierda.  Llegábamos en carros distintos, si era posible que el volara en otro avión, pues para mi mejor, no quería verle ni la cara".

Finalmente admitió que fue una persona muy rencorosa y que su amistad con Franco la logró recuperar hace poco. "Si pudiera echar para atrás hubiera corregido muchas cosas, entre esa una relación profesional con Franco".

Magga Braco

https://www.instagram.com/p/B4DMxgjHS6S/

https://www.instagram.com/p/BwqVNtmHhTP/

https://www.instagram.com/p/BoUPlmOHYZS/
Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Por primera vez! La representante de Puerto Rico se corona como Miss Earth 2019
Nacho a Inger Mendoza: "Mereces a alguien que prefiera la cama que el mueble"
Michelle Obama presume su cuerpo fitness en las redes sociales
Paul Morris deja a Venezuela en alto en el afamado reality Dance Sing
¡Aprende a preparar un rico mousse de frambuesa!
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19