Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

Esta es la fortuna que Kobe Bryant le dejó a su familia según Forbes

Publicado: 7 de febrero de 2020 a las 14:39 | Última actualización: 7 de febrero de 2020 a las 15:37


El basquetbolista había firmado contratos con varias marcas importantes e invirtió en pequeñas empresas

En 2016 el fallecido basquetbolista Kobe Bryant realizó unas declaraciones en las que ofreció una estimación de la fortuna que le dejó a su familia.

El jugador estrella de Los Angeles Lakers les dejó a sus hijas y a su esposa Vanessa Bryant una alrededor de 600 millones de dólares, según la revista Forbes, Kobe obtuvo varios contratos de patrocinio con marcas importantes como Nike, Coca-Cola, Mercedes-Benz, McDonald's y Hublot, entre otras. 

Cabe destacar que tras su retiro de la NBA, Kobe Bryant logró incrementar su fortuna a unos 100 millones de dólares aproximadamente.

Además, Forbes reveló que Kobe también invirtió en pequeñas empresas como BodyAmor, Art of Sports y House Canary, además el deportista publicó unos libros como "The Mamba Mentality" (Mentalidad Mamba: los secretos de mi éxito), el cual se convirtió en un éxito de ventas. 

El número 24 de los Lakers fue el jugador mejor pagado de la NBA durante seis temporadas, sin mencionar que fue ganador de un Oscar por su participación en el cortometraje "Dear Basketball".

Antes de que Kobe se retirara de la NBA, creó una sociedad de inversión junto al científico y emprendedor Je Stibel, la cual llamó "Bryant Stibel & Co", empresa que impulsó otra empresa de videojuegos llamada "Epic Games" en 2016, creadoras de "Fornite" y "Gears of War: Judgment".

Pese a que Kobe le dejó una grandiosa fortuna a su familia, su muerte y la de su hija Gianna, dejó un gran vacío, en los corazones de sus familiares y en los millones de fans alrededor del mundo.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién

Continúa Leyendo:

¡"Casi se me muere"! Amor, hija de Marko convulsionó tras negligencia médica
Ella es Jousy Chan, la "china-venezolana" que será candidata al Miss Venezuela
Por esta razón Piqué no acompañó a Shakira al Super Bowl
¿A quién se parece más? Ellos son los padres de la modelo venezolana Jousy Chan (+Foto)
¡Ay papá! Oscarcito confesó su amor por Jousy Chan, la "china-venezolana"
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco