OktoberFest 2019 El Hatillo

Esta es la razón por la que algunas mujeres expresan un gesto de desagrado ante el semen

Publicado: 3 de abril de 2019 a las 10:45 | Última actualización: 3 de abril de 2019 a las 11:34

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Todo depende de la salud masculina, los hábitos, la forma, cantidad, color, olor y sabor del semen

Cuando el hombre alcanza el orgasmo se presenta la eyaculación al final del encuentro sexual, cuando se expulsa el semen. Todas las mujeres tienen una reacción diferente y maneras de expresarse cuando llega ese momento, mientras que algunas lo disfrutan al máximo, otras se alejan y muestran gesto de asco.

Todo depende de la salud masculina, los hábitos, la forma, cantidad, color, olor y sabor del semen. Estas simples variaciones pueden hacer que a las mujeres les agrade o no. En esta nota te vamos a explicar las razones por las que a muchas le disgusta: 

Eyaculación abundante

Cuando los hombres mantienen un largo periodo sin eyacular, luego se produce de manera muy abundante. Pero hay una manera de corregir esto, de acuerdo con la uróloga Jesse Mills, si un hombre expulsa el líquido seminal en horas de la mañana, en la tarde tendría menor cantidad de semen para descargar.

Muy Poco semen 

Las mujeres también se pueden sentir insatisfechas si hay una eyaculación muy mínima, para las féminas no hay nada más desagradable que su pareja esté descontrolado durante el orgasmo. Si no podría creer que es fingido. De acuerdo con Mills, la razón también puede ser una hidratación deficiente.

Muy Espeso

Otra de las razones por la que una mujer se puede apartar al momento de la eyaculación es por la consistencia del semen. Cuando el semen parece un yogurt también puede ser por un problema en la hidratación o por el tiempo que tarda en llegar al clímax.

Color amarillento

Sin duda esto puede causar una reacción negativa por parte de la mujer. La especialista Jesse Mills, explica que el semen por lo general es de color blanco o gris, pero cuando se torna amarillo, puede ser porque tiene una carga seminal almacenada o vieja por falta de frecuentes eyaculaciones, pero es necesario tener mucho cuidado con un amarillo muy intenso, ya que podría tratarse de una infección de próstata o vesículas seminales.

Sabor u olor desagradable

Naturalmente el aroma del semen es parecido al del cloro. Los expertos aseguran que tiene amoniaco y otros alcaloides. Pero esto varía según a la alimentación que el hombre mantiene. Así lo señalan los especialistas, los que consumen más frutas y vegetales tienen un sabor del semen más dulce y suave, a diferencia de los que comen carne y comida chatarra, así como los que fuman y son adictos a la bebida alcohólica.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

Descubre el nuevo teléfono plegable de Samsung (+Foto)
Apple lanzará su propia tarjeta de crédito con sorprendentes características
Marc Anthony, Anuel AA y Anitta cantarán en Latin Billboards 2019
Netflix prepara una serie de "Tres metros sobre el cielo"
Nibal y Omar Koonze se pusieron “High” en su nuevo video musical (+Video)
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo