Caracas Trap Festival 3

Esta es la razón por la que cancelan la participación de Irina Baeva en un foro feminista

Publicado: 27 de febrero de 2020 a las 13:59 | Última actualización: 27 de febrero de 2020 a las 14:18


La pareja de Gabriel Soto comunicó que, debido a algunos comentarios negativos que generó el anuncio de su presencia en "What a woman" en redes sociales, los organizadores decidieron quitarla del programa y cancelar el acuerdo

A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, Irina Baeva informó la cancelación de su participación en el evento What a woman en la Ciudad de México, donde presentaría su conferencia Arriba Eva, en la que habla de los prejuicios de género y el cyberbullying.

La actriz rusa expuso su postura ante la decisión de los organizadores del evento y especificó que no está de acuerdo: "Con una mezcla de tristeza, coraje y frustración, les comparto que desafortunadamente nuevamente me tocó vivir las consecuencias de los prejuicios que discriminan y segregan", se lee en el comunicado.

Irina expresó que estaba "muy ilusionada" con su intervención, la cual estaba agendada para el 7 de marzo. Allí abriría "su corazón" para apoyar y ayudar "a quienes, como yo, han sufrido el estigma social por no seguir lo que se encasilla en nuestra condición de mujer", expresó.

La pareja de Gabriel Soto comunicó que, debido a algunos comentarios negativos que generó el anuncio de su presencia en What a woman en redes sociales, los organizadores decidieron quitarla del programa y cancelar el acuerdo que tenían pactado desde hace mes y medio.

En la cuenta de Facebook del evento aparecen algunos comentarios en donde la gente acusa a Irina de haber cometido ciberacoso en contra de Geraldine, como lo denunció ésta última hace algunos meses en su canal de YouTube.

Por su parte, la rusa resaltó que "en un evento de supuesta feminidad y empoderamiento se da la paradoja de callar a una mujer por el miedo y presión que ejercen las redes sociales". Aseguró que esta situación la deja "sin voz" para presentar su conferencia , la cual "busca precisamente la liberación de la mujer de esos prejuicios y ataques que tanto daño hacen".

https://www.instagram.com/p/B9CtKoSJYeM/



Reporte1.com/ con información de Quién 

Continúa Leyendo:

A su corta edad, hija de Beyoncé recibió su segundo premio musical
Natti Natasha se alza contra la violencia de género con su tema "Me estás matando"
Criollo House prende la fiesta con presentación oficial del "Alma Llanera"
Fue revelado el primer adelanto de la cuarta temporada de "La Casa de Papel"
Ellos fueron los ganadores de "Premio Lo Nuestro 2020"
¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
Caracas Trap Festival 3