Estética Ópalo Versátil

Esta es la tendencia para hombres en este verano

Publicado: 9 de abril de 2019 a las 09:50 | Última actualización: 9 de abril de 2019 a las 09:50

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

En esta época de calor los chicos también pueden estar a la moda y sentirse frescos

Los chicos también merecen estar a la moda y en los días más calurosos del año, llegan las ganas de sentirnos más libres y frescos en el estilo personal, por ello consideramos que las sandalias en verano son una excelente idea, además te van a mantener a la moda.

Minimalismo en negro

Para mantener un estilo simple este par es perfecto, ya que no sólo va con un total look en negro que quieras lucir, sino que también lucen perfectas con otras piezas de aires deportivos como sudaderas, pantalones de chándal y camisetas. 


Inspiración romana

Los diseños de sandalias de tiras múltiples han sido los favoritos de muchos hombres desde hace tiempo, y éstas también en negro muestran un aire más moderno para looks más urbanos.


De referencias hiking

Desde el pasado invierno hemos visto cómo el calzado para senderismo y montañismo se ha convertido en tendencia, pero llevar las cuerdas de los arneses a las sandalias es un movimiento que no veíamos venir y que nos parece a la vez algo de lo más cool.


Con aires militares

Los tonos verdes en referencia al uniforme militar de temporada y el estampado de camuflaje no podían hacerse esperar, y en éste modelo de tiras que recalca su diseño utilitario son un gran acierto las tiras con el contraste de los tonos neón. 


Pasos celestiales

Blanco impoluto para un look celestial: así es el diseño de éstas sandalias perfectas para quienes no quieren quebrarse la cabeza buscando una combinación de colores en su atuendo y apuestan por lo sencillo. 


Tonos de la tierra

Tu look de tonos neutros no está completo sin los accesorios perfectos, y éstas sandalias de tonalidades marrón con suela de corcho tienen las texturas perfectas para armonizar con tus prendas en lino.


Explosión neón

No podíamos dejar fuera de la lista el par de sandalias con más optimismo de toda la colección, y es que con inspiración en la gama de colores más llamativos para el verano, el amarillo lima se corona como punto de atención en éstas sandalias con las que definitivamente cada paso será visto.

Gekcielys Casares/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Adidas y Beyoncé acuerdan una colaboración en prendas deportivas
Paulina Rubio dice "Ya no me engañas" en su nuevo video musical (+Video)
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
Estos son los cortes de cabello que están en tendencia para los hombres
Bonos venezolanos mantienen tendencia negativa
¡La última tendencia! Cejas decoradas como árboles de Navidad
Estética Ópalo Versátil