Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Esta es la verdadera razón por la que Scarlett Johansson se divorció de Ryan Reinolds

Publicado: 28 de noviembre de 2019 a las 11:33 | Última actualización: 28 de noviembre de 2019 a las 12:15


Johansson y Reynolds comenzaron a salir en 2007, se casaron en 2008 y en diciembre de 2010 anunciaron su inesperada separación

Recientemente, la actriz Scarlett Johansson, quien está a punto de casarse por tercera vez, ofreció una entrevista para la revista Vanity Fair, en la que reveló lo difícil que fue para ella enfrentar sus antiguos divorcios, lo que la hizo recordar la verdadera razón por la que se separó de Ryan Reinolds.

La actriz señaló que tenía expectativas muy altas de lo que era el matrimonio, pero ahora asegura que ha madurado y que sus pensamientos han madurado, por lo que está más aterrizada. 

"La primera vez que me casé tenía 23 años y claramente no entendía el matrimonio. Puede ser que, de alguna manera, hiciera algo romántica la idea. Ahora estoy en otro punto de mi vida, siento que estoy en una situación en la que puedo tomar decisiones de forma más activa. Estoy mucho más presente que antes", manifestó Johansson.

Su segundo divorcio fue en 2017, cuando se separó Romain Dauriac, el padre de su hija, pero el pasado mes de mayo anunció que se había comprometido con el cómico Colin Jost, con quien tiene una relación muy discreta.

Con respecto al divorcia con Reinolds, la actriz enfatizó en que la competencia que llegó a surgir entre ambos fue uno de los factores que derivaron en su separación definitiva.

"Vivir con otro actor es complicado. Tiene que haber un entendimiento real de cómo compartes tu tiempo, especialmente cuando las carreras de las dos personas van al mismo ritmo. O incluso si la otra persona tiene más éxito que la otra lo cual se convierte en un reto. Ahí es cuando todo se hace competitivo". 

Johansson y Reynolds comenzaron a salir en 2007, se casaron en 2008 y en diciembre de 2010 anunciaron su inesperada separación.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién

Continúa Leyendo:

"Primera dama imaginaria de Venezuela" habla de Capriles y Valeria Valle (+Video)
¡Fue muy clara! Ivian Sarcos envía mensaje a Miss World Venezuela 2019
Isabella Rodríguez clasificó en la competencia "Top Model" del Miss World 2019
Katie Angel cumplió su sueño de cantarle a Venezuela (+Fotos)
¡Sigue la polémica! Huawei asegura que la prohibición de Estados Unidos es "ilegal"
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19