Quédate en Casa

Esta ex novia de Irrael Gómez está embarazada (+Fotos)

Publicado: 21 de febrero de 2019 a las 08:28 | Última actualización: 25 de febrero de 2019 a las 10:16

Imagen Referencial Imagen Referencial

Imagen Referencial
Foto: Instagram

La joven manifestó que esta es la mejor etapa de su vida ya que su hijo "viene a este mundo para cosas grandes"

La actriz y modelo venezolana, Alexandra Lemoine, conocida por su corto romance con Irrael Gómez, anunció hace pocos días que está en la dulce espera de su primer bebé, cosa que la tiene muy emocionada y con ansias de conocer muy pronto si será niño no niña.

La información la dio a conocer Lemoine a través de su cuenta de Instagram donde en compañía de una tierna fotografía escribió: "Hay cosas en la vida que no se pueden ocultar por ejemplo mi pancita, Felizmente🤰🏼 Quería compartir esta noticia con todos mis seguidores al saber que mi bebé está muy sano, fuerte y creciendo cada vez más... Gracias a Dios 🙏🏻 ha sido la sorpresa más linda de mi vida y muy bien recibida".

Asimismo detalló que está próximo a cumplir 5 meses de embarazo. "No me alcanzarían las palabras para agradecerte a ti mi compañero de vida tanto cariño, apoyo, complicidad, experiencias, risas, rabias 🤣te admiro, le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, de conocer a un ser excepcional y principalmente por el mejor regalo que pudiste darme TE AMO", acotó sin mencionar el nombre del futuro padre.

Pese a su corta relación de pareja, uno de los primeros en comentar la publicación de Alexandra, fue el "gurú de las redes sociales", Irrael Gómez, quien le manifestó: "Felicidades Ale" y ella tan solo se limitó en decirle "Gracias".

Finalmente la joven manifestó que esta es la mejor estapa de su vida ya que su hijo "viene a este mundo para cosas grandes", destacó.


https://www.instagram.com/p/Btt7YEWn0Xq/

https://www.instagram.com/p/BuEZ-A-njTC/

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Chyno Miranda reveló el nombre de su primogénito (+Video)
Irina Baeva quitó la función de comentarios en su cuenta de Instagram
¡Se acabó el amor! La periodista Melisa Rauseo se divorcia (+Foto)
Detienen en Bolivia a la ex novia de Evo Morales por presunto tráfico de influencias
Esto es lo que opina Irrael Gómez sobre el caso Rubio-Lasso
Novia de Usain Bolt: "Me hubiera gustado que no se descubriera"
Quédate en Casa