VitorPro

Esta noche inicia la gran batalla en Valencia

Publicado: 22 de enero de 2016 a las 00:00 | Última actualización: 28 de mayo de 2016 a las 23:58


La Final de la Autopista comenzará a las 7:30 en el José Bernardo Pérez, donde Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua buscarán el campeonato.

¿Duelo de ofensiva o de pitcheo?, esa es la interrogante que será respondida esta noche a partir de las 7:30 cuando en el José Bernardo Pérez de Valencia inicie la final de la 2015-2016 entre los dos equipos más contundentes en los últimos 10 años, Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes.

'El Almirante' Carlos García colocará en la lomita al zurdo dominicano Joely Rodríguez, quien encabeza la rotación y la efectividad en la novena turca; mientras que su contra parte Eduardo Pérez le dará la responsabilidad al estadounidense Austin Bibens-Dirkx, quien ha tenido un total dominio sobre los bates magallaneros durante esta zafra.

Los aragüeños cuentan con una ofensiva que es capaz de cualquier cosa con Sandy León, Juniel Querecuto, Alfredo Marte, Carlos Sánchez, entre otros, este último llegando como refuerzo desde los Tiburones de La Guaira para esta instancia.

De igual forma en el lado naviero no hay preocupación; los turcos cuentan con una de las mejores ofensivas de la liga y una de las más temidas contando con el poder cubano que muestran Adonis García y Félix Pérez, además del buen momento que están atravesando Alex Romero, Jairo Pérez y Frank Díaz.

Se espera un duelo de alto voltaje en la capital del estado Carabobo a partir de esta noche.

Wilder Delgado Suárez / Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Este lunes inicia proceso de sustitución de candidatos y posición de tarjetas
Esta noche no habrá Con el Mazo Dando
¡En la casa no! Entérese cuáles son los juegos sexuales en una noche de hotel
Quédate en Casa