VitorPro

Esta noche se conocerán los finalistas de la LVBP

Publicado: 20 de enero de 2016 a las 00:00 | Última actualización: 28 de mayo de 2016 a las 23:58


Caribes de Anzoátegui-Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua-Tiburones de La Guaira buscarán esta noche acceder a la gran final de la 2015-2016.

Este miércoles en la noche se estarán disputando tanto en el José Bernardo Pérez de Valencia como en el Parque de la Ciudad Universitaria de Caracas el séptimo juego entre Caribes de Anzoátegui-Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua-Tiburones de La Guaira, mismo que definirá a los finalistas de la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En la capital carabobeña Magallanes forzó el 'bonito' luego de derrotar 10 por 4 a la Tribu, con una gran labor ofensiva de Alex Romero y el despertar del cubano Félix Pérez.

Los turcos tendrán en la lomita al mexicano Orlando Lara, quien trabajó por espacio de 4.1 innings en su última apertura en la semifinal. Mientras que su compatriota Manuel Flores estará retándolo por el lado aborigen; el derecho ya sabe lo que es ganarle al Magallanes en esta serie.

Por su parte en Caracas, los Tiburones intentarán llegar nuevamente a una final para estar más cerca del título, mismo que anhelan desde 1986, para ello Buddy Bailey colocará a Wilfredo Boscán y su homólogo Eduardo Pérez no tiene decidido quien será su abridor de esta noche.

La final de la 2015-2016 arrancará el día viernes, para buscar el representante de Venezuela en la Serie del Caribe 2016.

Wilder Delgado Suárez / Reporte1.com

 

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Esta noche no habrá Con el Mazo Dando
Esta noche inicia la gran batalla en Valencia
Guaros por la gloria esta noche en Barquisimeto
Quédate en Casa