Bienvenidos

¡Estaba de parranda! Jesse Chacón emite audio comprobando que está vivo

Publicado: 14 de abril de 2016 a las 00:00 | Última actualización: 14 de abril de 2016 a las 00:00


El embajador desmintió que padezca algún tipo de cáncer, al mismo tiempo que ratificó que su gestión frente al ministerio de Energía Eléctrica fue trasparente

Jesse Chacón Escamillo, exministro de Energía Eléctrica y actualmente embajador de Venezuela en Austria, realizó un contacto telefónico, con el Grupo Últimas Noticas, para de esta manera desmentir los rumores sobre su presunta muerte.

Luego que la periodista Angie Pérez, anunciara a través de su cuenta en Twitter, que Chacón habría muerto en Miami, tras ser intervenido quirúrgicamente por padecer cáncer, el ex ministro señaló que “la muerte no es un chiste virtual”,por lo que desmintió que padezca algún tipo de cáncer “gracias a Dios”

De igual manera, resaltó que tiene más de 10 años que no viaja al norte, y que no posee visa americana

“Yo no voy a Estados Unidos, te voy a decir desde cuándo. No voy desde el año 2004, cuando fuimos a Washington por un caso de Globovisión, tengo más de 10 años que no voy a Estados Unidos”, dijo Chacón.

El embajador, dijo que "por supuesto que hay algo que afecta personalmente, pero más allá de ello voy a aprovechar para hacer una reflexión desde el punto de vista del periodismo y de ética del periodismo".

Asimismo, reflexionó sobre el uso de las redes sociales y la información que ahí se publica, ya que se hacen publicaciones falsas o se agrede la integridad de algunas personas.

“El gran problema es que la periodista es ella. Quien hace la acusación es ella y es ella la que tiene que demostrarlo. Yo estoy haciendo mi trabajo muy tranquilo”, enfatizó.

Con respecto a al uso de pasaporte diplomático, Chacón explicó que “no se entra en cualquier parte. El pasaporte diplomático te abre las puertas en el país donde tienes la representación. Ahí es donde tienes los derechos que te da todo el tema de las Naciones Unidas sobre el pacto del personal diplomático. Pero si voy a Inglaterra que nos exige visa (a los venezolanos), debo pedir en Austria mi visa a para ir a Inglaterra”

Con respecto a su gestión al frente del ministerio de Energía Eléctrica, el funcionario ratificó que fue transparente y que estaría dispuesto a acudir a la Asamblea Nacional, siempre y cuando que no se convierta en un show.

Por su parte, la periodista, insiste que Chacón está muerto y que la voz que se escuchó fue un imitador.

A continuación el audio:

[embed]https://youtu.be/k3ZVdMjcIN0[/embed]

Yusleny Morales Bueno/ Reporte1.com- Con información de Últimas Noticias

 

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Miranda se prepara para festejar con la parranda de los Santos Inocentes
¡Entre música y cantos! Así celebraron los guatireños la parranda de San Pedro
Jesse & Joy realizarán gira para incentivar el voto latino en Estados Unidos
Bienvenidos