Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¡"Estar soltera está de moda"! Osmariel Villalobos confirma su divorcio (+Pruebas)

Publicado: 15 de agosto de 2019 a las 08:59 | Última actualización: 15 de agosto de 2019 a las 10:04


Todo parece indicar que Osmariel está disfrutando de la vida, nada más y nada menos que viajando por una gran cantidad de países, junto a amistades como la animadora Fanny Ottati

Este jueves, la animadora y ex miss venezolana, Osmariel Villalobos, terminó por confirmar el fin de su matrimonio con el ex The Bachelor y representante de artistas Juan Pablo Galavis.

La confirmación de lo que para algunos era un "secreto a voces", se dio luego que escribiera en su cuenta de Instagram que "estar soltera está de  moda", parte de la canción que interpretan Lunay,  Daddy Yankee y Bad Bunny.

Posteriormente sus seguidores le enviaron una gran cantidad de mensajes entre los que destacan: "Dicen que cuando uno se casa agarra doble felicidad, una al casarse y otra al divorciarse y esta es la mejor" a lo que la modelo contestó: "Totalmente".

Osmariel también afirmó que es mejor "estar sola que mal acompañada", otros seguidores aseguraron que la joven tan solo está "picada", considerando el video que publicó su ex junto a la cantante puertorriqueña Ana Isabelle.

Pese a la ruptura, todo parece indicar que Osmariel está disfrutando de la vida, nada más y nada menos que viajando por una gran cantidad de países, junto a amistades como la animadora Fanny Ottati.


Carla Valera/Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Conoce al nuevo amor del periodista Román Lozinski (+Fotos)
¡Enhorabuena! Así fue la boda eclesiástica de la animadora Gesaria Lapietra y José Silva (+Fotos)
¡Polémica! Conoce al supuesto prometido del actor venezolano Willy Martin (+Fotos)
Conoce más de “Harmony OS”, el sistema operativo con el que Huawei competirá con Android
Paulina Rubio regresa a los escenarios con "mucho power" en su "Deseo Tour"
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
Explosión Musical Apolo 30/11/19