Caracas Trap Festival 3

Estas aplicaciones te ayudarán a cumplir tus metas de año nuevo

Publicado: 31 de enero de 2020 a las 15:12 | Última actualización: 31 de enero de 2020 a las 16:00


Foto: Web

Estas aplicaciones te ayudarán a monitorear, cumplir y organizar tus objetivos del 2020

A pocas horas de comenzar el segundo mes del año, nada mejor que contar con herramientas que te ayuden a cumplir los propósitos que te fijaste este años nuevo.

Por ello, estas aplicaciones te ayudarán a monitorear, cumplir y organizar tus objetivos del 2020. 

Organiza tu trabajo y vida personal

"Dropbox" te permite guardar archivos, fotos y videos en la nube y acceder a ellos desde cualquier dispositivo. También te podrás compartir archivos con socios, clientes, colaboradores y proveedores. 

La mejor manera de aprovechar "Dropbox" es sabiendo organizar correctamente los archivos. Te sugerimos usar primero categorías generales y luego irlas filtrando en categorías más específicas. Si tienes una buena estructura de archivos podrás encontrar rápidamente lo que necesitas. Para proteger información importante usa aplicaciones gratuitas como "AxCrypt o Wickr", para asegurar tus archivos. 

"Dropbox" está disponible para iOS y Android. 

Toma el control de tu salud

Una de las aplicaciones para perder peso más populares es "MyFitnessPal", pues te permite monitorear las calorías y la grasa que quemas, así como la cantidad de ejercicio que haces al día. Te ayuda a mantener o perder peso mostrándote información básica como tu estatura y peso actual y cuántos kilos deseas perder a la semana.

La aplicación calcula cuántas calorías y gramos de grasa puedes consumir cada día para alcanzar esa meta. Está disponible tanto para iOS como para Android. 

Renueva tu mente 

"Calm" es una aplicación de meditación fácil de usa, está diseñada para ayudarte a encontrar la calma en medio de la tormenta de estrés que es la vida diaria. Puedes empezar con actividades sencillas e ir subiendo el grado de dificultad. 

La app permite encontrar tu centro en los momentos clave de cada día. Está disponible para Android e iOS. 

Haz lluvias de ideas más efectivas

Si eres una persona muy visual, "SimpleMind+" es ideal para ti. Con esta herramienta puedes crear "mapas" o representaciones visuales de tus ideas al ordenarlas, asignándoles color y cambiando las formas de las nubes de texto para ayudar a la toma de decisiones y organización de elementos de un proyecto o idea.

Para cambiar las conexiones entre ideas, simplemente toca y desliza las nubes de texto. Puedes exportar mapas para compartirlos con colegas y socios. 

Sin embargo, solo está disponible para dispositivos iOS. 

Reporte1.com 


Continúa Leyendo:

Estas son las otras familias que fueron afectadas por el accidente en el que falleció Kobe Bryant
Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles ganan un Grammy
¡Pero qué atrevidos! Ellos son los "mejores y peores" vestidos de los Grammy
Mira el incómodo momento que pasó Ariana Grande en la alfombra de los Grammy
Josemith Bermúdez y Luis Olavarrieta se enfrentarán en redes sociales
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3