Quédate en Casa

Estas fueron las confesiones de Ninoska Vásquez en "Conversaciones que no se publican"

Publicado: 27 de abril de 2020 a las 14:17 | Última actualización: 27 de abril de 2020 a las 15:52


La entrevista en pocas horas se convirtió en tendencia número "1" en Venezuela

Las revelaciones de la Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez, durante la entrevista realizada por el influencer Irrael Gómez en su programa "Conversación que no se publican", dejaron boquiabiertos a más de uno.

Pues fue una conversación cargada de sentimientos, a tal punto de que la modelo no pudo contener sus lágrimas al momento de referirse a su madre Geormary Díaz. Quien según palabras de la ex reina de belleza es su pilar, junto a sus hermanos.

“Te amo. Gracias, eres la mejor mamá. Si volvería a nacer, quisiera que tú fueses mi mamá. Gracias por creer en mí, y gracias por cuidar tanto de mis hermanos, de mis abuelos, y de toda mi familia” dijo con lágrimas en los ojos Ninoska.

Otro de los polémicos temas que abordó el gurú de las redes sociales fue el de un video en el que la modelo se encontraba muy bien acompañada del famoso DJ, Martin Garrix. Por lo que quiso saber si la criolla mantiene una relación con el joven.

Aunque la modelo expresó estar sorprendida por esta pregunta, decidió no aclarar la situación, respondiendo: "Deberías preguntarle a Martín".

Igualmente, admitió que la música electrónica no es lo suyo. Declaración que extrañó a muchos de sus seguidores, pues recientemente se coló un video en donde Vásquez se encuentra en un festival de música electrónica muy acaramelada con Garrix.

Asimismo, una de las frases que expresó la venezolana que más fue aplaudida por los usuarios, fue "ni los aplausos a la cabeza, ni las críticas al corazón", dijo al referirse a los "haters". 

La entrevista en pocas horas se convirtió en tendencia número "1" en Venezuela. 


Gabriela Tovar/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Esta actriz de "La Casa de Papel" contó su experiencia con coronavirus
Estas modelos venezolanas fueron detenidas por incumplir la cuarentena
¡En conversaciones que no se publican! Ninoska Vásquez confesó lo que extraña de su ex
La Roca Johnson producirá una serie para HBO
Los parques de Disney tienen media plantilla sin cobrar y sin fecha de reapertura
Conoce a Sergio Momo, el nuevo integrante del elenco de "Élite 3"
Quédate en Casa