Bienvenidos

Estas fueron las últimas imágenes que publicó Edith González en Instagram

Publicado: 13 de junio de 2019 a las 13:48 | Última actualización: 13 de junio de 2019 a las 16:52


Edith González nació en 1964, en Nuevo León. Fue una estrella desde los cinco años y a partir de la década de los setenta se convirtió en una figura señalada de la televisión mexicana


El medio artístico está de luto, luego que hace algunas horas se diera a conocer el lamentable fallecimiento de la actriz mexicana Edith González.

Por esta razón, el equipo de Reporte1.com decidió realiza un especial con las últimas fotos que público la actriz de 54 años, en la que pese a su enfermedad, se observa una envidiable sonrisa.

De acuerdo con el diario El País, la muerte de Edith "fue consecuencia de un súbito deterioro de salud resultante de una recurrencia del cáncer".

Por lo que finalmente tuvo que ser desconectada de la máquina que la mantenía con vida.

Edith González nació en 1964, en Nuevo León. Fue una estrella desde los cinco años y a partir de la década de los setenta se convirtió en una figura señalada de la televisión mexicana.

Durante sus más de cuatro décadas sobre los escenarios, participó en telenovelas de tanto éxito como Los ricos también lloran (1979), Rosa salvaje (1987) y Nunca te olvidaré (1999),entre muchas otras. También trabajó en teatro y cine con películas como Fabricantes de pánico (1980), Adiós lagunilla, adiós (1984) y Pero sigo siendo el rey (1988), entre otras. En 2004 tuvo una hija con el político Santiago Creel, del partido de derechas Acción Nacional. Años más tarde se casó con el empresario Lorenzo Lazo, con quien compartió sus últimos años de vida. 




Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Dos mujeres se pelean en plena clínica por David Ortiz (+video)
¡Por fin! Con éstas fotos se confirma la relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Angelina Jolie visita la frontera de Colombia con Venezuela
¡Enhorabuena! Josemith Bermúdez compartió una grandiosa noticia sobre su estado de salud
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Bienvenidos