Bienvenidos

Estas son las cosas que se aprenden luego de ser mamá

Publicado: 12 de mayo de 2019 a las 07:28 | Última actualización: 12 de mayo de 2019 a las 07:33

Día de las madres Día de las madres

Día de las madres
Foto: Web

Cuando se tiene un hijo todo cambia y es necesario formar un nuevo estilo de vida, por lo que se aprenden nuevas cosas en el camino

Después de ser madres, el instinto materno sobresale de las mujeres y casi sin que se den cuenta se encuentran haciendo cosas que nunca pensaron que harían, incluso notan que después de todo cada día se parecen más a sus propias madres. Y es que cuando se tiene un hijo todo cambia y es necesario  formar un nuevo estilo de vida. 

Disfrutar la hora de la comida

Quizás no durante los primeros 2 o 3 años, ya que los bebés y niños pequeños pueden ponerse difíciles a la hora de comer, pero a medida que crecen les enseñas que  el momento de comer es para compartir en familia, y disfrutan de una buena conversación y disfrutarse unos a otros. 

Aprendes a querer los alimentos básicos

Cuando los niños pequeños comienzan a probar nuevos alimentos te das cuenta de como los disfrutan y exploran ese sabor nuevo para ellos. Pueden ser productos totalmente básicos que para ti no son nada sorpresivos, pero verlos a ellos disfrutarlos tanto hace que tú misma vuelvas a quererlos.

Comer con las manos

Para los adultos, comer con las manos puede ser de mala educación y aunque a medida que crecen los hijos se les enseña a usar los cubiertos, es probable que durante toda su infancia prefieran comer con las manos, y la verdad eso no está mal. Las madres y la familia se motivan a realizar platos creativos que se coman con las manos y que todos disfruten sin complicaciones. 

Leer las etiquetas de los productos

Al ser madre la alimentación de los hijos se vuelve parte fundamental del día a día, por eso, desde el primero momento se desarrolla un sexto sentido para leer y comprender las etiquetas de los productos, y así saber que los productos demasiado procesados no son nada bueno para ellos. 

Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Mira por qué J Balvin es fuertemente criticado
¿Qué se traerán entre manos Norkys Batista y Karlis Romero?
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
Santos: "Tengo cosas más importantes que hacer" que atentar contra Maduro
5 cosas que se hacen “normales” durante la vida en pareja
Zapatero: En los comicios del 20 de mayo hay muchísimas cosas en juego
Bienvenidos