Feliz Navidad

Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías

Publicado: 3 de diciembre de 2018 a las 15:41 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 15:55


Foto web

Mientras más seguidos sean los encuentros sexuales, más rápido verás los resultados

Hacer dietas y ejercicios, suele ser muy complicado para algunas personas, pero la buena noticia es que hay una forma mucho más placentera para quemar calorías, adquirir flexibilidad, relajarse y además mantener feliz a la pareja, y es el sexo.

Pero para lograr el objetivo mientras disfrutas, es necesario realizar unas posiciones específicas, las cuales harán trabajar todos los músculos del cuerpo, especialmente las zonas del abdomen, piernas y glúteos.

Mientras más seguidos sean los encuentros sexuales, más rápido verás los resultados. Estas son las posiciones recomendadas:

De pie

Al tener relaciones sexuales parados, mejora la resistencia de los músculos del abdomen, glúteos y piernas.

Con esta pose sexual se pueden probar diversas variantes como levantar la pierna de la mujer y llevarla detrás de la espalda del hombre mientras él la sujeta con la mano. Esta pose es conocida generalmente como “Bailarina de ballet”.



La carretilla

Esta posición sexual es ideal para ejercitar los brazos y al contraer el abdomen de manera espontánea se tonificarán los músculos. Para realizar esta posición, la mujer debe apoyar todo el peso de su cuerpo en los brazos mientras la pareja levanta las piernas para poder realizar la penetración.



Pelota Suiza

Por lo general en las clases de pilates se utiliza una pelota grande para realizar los ejercicios. En el sexo también puede ser una buena herramienta para practicar una maravillosa postura sexual.

De todas las posiciones sexuales, esta es una de las más sencillas. El hombre se debe sentar sobre la pelota y la mujer encima de él, apoyando las manos sobre las rodillas de su pareja.

Una vez que estén en la posición solo deben rebotar con la pelota en pequeños círculos mientras se da la penetración.

El rebote ayuda a aumentar el placer y al cabo de varias sesiones vas a notar que los músculos de las piernas, abdomen y espalda estarán cada vez más flexibles.

Gekcielys Casares/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Miley Cyrus regresa con nueva música
¿Tramoya? Ninoska Vásquez aseguró que Franklin Salomón se está divorciando
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Feliz Navidad