Bienvenidos

Estas son las señales que suele enviar el cuerpo cuando tenemos un metabolismo lento

Publicado: 31 de enero de 2019 a las 15:59 | Última actualización: 31 de enero de 2019 a las 16:22

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Una de las señales más visibles de un metabolismo lento, es el constante aumento de peso, sin embargo a veces no lo notamos porque los kilos de más suelen atribuirse a los alimentos calóricos que están incluidos en una dieta poco balanceada

El que se encarga de procesar todo lo que consumes es el metabolismo, además se encarga de transformar todo en energía para que el cuerpo funcione correctamente y además, nutrirlo para mantener una buena salud.

El metabolismo también nos ayuda a mantener nuestro peso, pero si tienes buenos hábitos de ejercicio y comida saludables y de todos modos sigues aumentado de peso, el problema es que tienes un metabolismo lento y tu cuerpo tarda demasiado en procesar todo lo que consumes.

Una de las señales más visibles de un metabolismo lento, es el constante aumento de peso, sin embargo a veces no lo notamos porque los kilos de más suelen atribuirse a los alimentos calóricos que están incluidos en una dieta poco balanceada.

Estás son otras de las señales que a veces no tomamos en cuenta:

Mucho cansancio:

Cuando a pesar de que no hayas hecho muchas cosas durante el día, tienes fatiga severa, a veces las personas despiertan cansadas a pesar de haber dormido 8 horas durante la noche.

Uñas quebradizas y piel seca:

Cuando se tiene un metabolismo lento, no se procesa de forma correcta los alimento que ingerimos, el cuerpo no adquiere los nutrientes que se necesitan para mantener una buena salud.

Pérdida del cabello:

Con un metabolismo lento el cuerpo tarda mucho más en absorber las vitaminas y minerales que son esenciales para el organismo, por lo que el cabello tiende a caerse.

Migrañas:

La mala nutrición genera fuertes dolores de cabeza.

Antojos dulces:

Un mal metabolismo hace que el cuerpo se sienta débil y con la glucosa el cerebro tomará la energía que necesita para mantenerse despierto.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

¡Cámara oculta! Así defendió Carlos Baute a una camarera de un ataque xenófobo (+Video)
Samsung presenta nueva versión de su teléfono inteligente Galaxy A9
¡Irresistible! Disfruta de esta deliciosa Malteada de Café con Nutella
¡Beso y beso! Así pillaron a James Rodríguez y Shannon de Lima
¡Los Backstreet Boys regresan! La banda se presentará en el escenario de Viña del Mar 2019
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Bienvenidos