Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Estas son las sensaciones que más les gusta a los hombres

Publicado: 24 de septiembre de 2019 a las 14:27 | Última actualización: 25 de septiembre de 2019 a las 10:43

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Los chicos también merecen ser consentidos durante el acto sexual

Una vez que las mujeres terminan de aprender sobre su propio placer y tienen toda la artillería lista para que su pareja la haga enloquecer en la cama, ahora se tienen que enfocar en descubrir cómo satisfacerlo a él, puesto que su placer es tan importante como el de las mujeres.

En este nota te vamos a dar a conocer  las sensaciones que les encanta a los hombre y que ayudan a mejorar el sexo.

La sexualidad es un tema que obligatoriamente debe estar presente cuando hablamos de relaciones de pareja, sobre todo cuando se habla de una relación estable en la que los dos han dado lo mejor de sí para que todo fluya como debe ser. 

Es muy recomendable hablar sobre las relaciones sexuales para que ambos encuentren los puntos claves que lleven al mayor punto de excitación.

Los hombres también tienen lo suyo

La mayoría de las personas piensan que los hombres la tienen fácil a la hora del sexo, que se excitan rápidamente y que de una vez llegan al clímax, pero si están enamorados y quieren disfrutar estos momentos íntimos, todo cambia.

Aparte de esas fantasías generadas por las películas para adultos, los hombres también tienen deseos complejos, ya que sienten, sueñan y desean que la relación sexual no solo sea para tener orgasmos sino que tanto tú como él disfruten todo el proceso.

Las sensaciones favoritas de los hombres

A ellos les encanta que su zona íntima sea estimulada, de esta manera pierden la cabeza y no puedan quitarle las manos de encima a su pareja.

Deslizar las uñas sobre su piel

La idea es que sienta algo una poco más fuerte que una simple caricia, para eso puedes pasear tus uñas en su pecho, abdomen o espalda y los puedes hacer en remolinos o de forma circular, el punto es que sienta algo delicioso y que no pueda predecir a dónde va.

De esta manera las terminaciones serán más receptivas, cuando estimulas ciertas áreas de repente, esas zonas serán más sensibles y no te asustes si tiembla de la emoción.

Puedes pasar por su cuero cabelludo, por las piernas, la parte interna del muslo y pezones.

Fuertes apretones

Lo que se quiere se ejercer presión, no lastimar. Ahora te debes enfocar en la zona genital, especialmente en el pene, se debe apretar levemente para que sienta presión pero sin explotar de manera que no cause dolor.

Puedes usar tus músculos internos vaginas, cuando te esté penetrando para apretar su pene, si estás arriba de él, será más fácil.

Un poco de agresividad

No hay que temer de ser un poquito agresiva en la intimidad, por lo que el sexoterapeuta Ian Kerner, explica que mientras una persona se excite más, más se siente el dolor, así que cuando aumentas la fuerza de tus movimientos, más placer siente tu pareja.

Debes hacerlo poco a poco para que nadie salga lastimado, puedes incluir unas mordiditas o paretones entre los besos y las caricias, se volverá loco de placer.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Soy Carmín

Continúa Leyendo:

Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
¡Nada de divorcio! Esposa de Nacho dice que todo está bien e invita a ver el video
Los Boys informaron que falleció la madre de Gabo
¡"Ella es"! Coquito se comprometió con su novia
Rosmeri Marval inició un nuevo proyecto con Caracol Televisión
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19