Caracas Trap Festival 3

Este actor de "Game of Thrones" dio positivo a prueba por coronavirus

Publicado: 16 de marzo de 2020 a las 22:17 | Última actualización: 17 de marzo de 2020 a las 00:11


"Juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. "¡Cuídate, mantén la distancia y mantente saludable!", dijo Hivju

El actor noruego de 41 años, Kristofer Hivju, quien interpretó a Tormund Giantsbane en la famosa serie "Game Of Thrones", sorprendió al mundo al anunciar que dio positivo en una prueba por coronavirus.

Hivju también dijo que cuenta con buena salud, presentando síntomas leves de un resfriado, por lo que sintió la necesidad de crear conciencia sobre las personas que no están con la misma suerte y compartió medidas de prevención contra el Covid-19. Además el actor de GOT dijo que toda su familia está en cuarentena por tiempo indefinido.

El actor dijo que "hay personas con mayor riesgo de que este virus pueda ser un diagnostico devastador... Les exhorto a que sean extremadamente cuidadosos, lavense las manos, manténganse a 1,5 metros de distancia de los demás... Simplemente hagan todo lo posible para detener la propagación del virus".

"Juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. ¡Cuídate, mantén la distancia y mantente saludable! Visita el sitio web del Centro para el Control de Enfermedades de su país y sigue las normas para mantenerte seguro y proteger no solo a usted mismo, sino a toda nuestra comunidad", agregó.

Kristofer no es el único famoso que es afectado por el coronavirus, por lo que es importante tomar suma prevención para disminuir el riesgo del contagio.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de La Verdad 

Continúa Leyendo:

Aislinn Derbez aclaró los rumores de separación con su esposo, el actor Mauricio Ochman
Aseguran que esta venezolana es la nueva conquista de William Levy (+Fotos)
Norkys Batista vuelve a Venezuela con sus "Orgasmos"
Animadora venezolana y su familia deciden estar en cuarentena para evitar el "coronavirus"
Jugador de la NBA se burla del "Coronavirus" y luego da positivo
A su corta edad, hija de Beyoncé recibió su segundo premio musical
Caracas Trap Festival 3