Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

Este cantante venezolano es el compositor del nuevo tema de Ricky Martin

Publicado: 24 de enero de 2020 a las 08:49 | Última actualización: 24 de enero de 2020 a las 09:07


Este nuevo tema del que se desconocen mayores detalles, representa el crecimiento de carrera artística del venezolano quien hace poco anunció su regreso a la música

Un venezolano fue el encargado de crear el nuevo tema del cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien al parecer está ansioso  de lazar lo que será su nuevo hit dentro de la música.

Oscar Hernández, mejor como "Oscarcito", se unió al talentoso mexicano, Pablo Preciado para crear lo que desde ya está siendo catalogado como un "palo" de la industria.

"Me complace anunciarles un gran logro! Siempre soñé que @ricky_martin interpretara algo hecho por mí...! En esta oportunidad canta Una hermosa canción que tuve el placer de escribir junto a un gran talento Mexicano @pabloprepre !!!! ", es parte de lo que publicó en su cuenta de Instagram para dar a conocer la información.

Asimismo agradeció al boricua por permitirle cumplir otros de sus sueños, considerando que Oscar ha escrito temas para Thalía, Jennifer López, Marc Anthony, entre otros.

Lo cierto es que este nuevo tema del que se desconocen mayores detalles, representa el crecimiento de carrera artística del venezolano quien hace poco  anunció su regreso a la música.


Carla Valera/Reporte1.Com 


Continúa Leyendo:

Vanessa Senior tendrá que viajar a Venezuela para poder volver a España (+Detalles)
¡No creerás quién la ayudó! Vanessa Senior podrá volver a España
Expertos combinan medicamentos para revertir la artrosis
¡Se acabaron la especulaciones! Nacho rompe el silencio y habla de Vanessa Senior
Dormir bien implica vivir mejor
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco