Caracas Trap Festival 3

Este es el nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra

Publicado: 12 de febrero de 2020 a las 11:50 | Última actualización: 12 de febrero de 2020 a las 14:29


El Galaxy S20 Ultra no representa un cambio muy drástico frente a los Galaxy S10, pero no cabe duda que son teléfonos diferentes

Samsung presentó en la ciudad de San Francisco todos sus nuevos productos, y uno de los más sorprendentes fue el Samsung Galaxy S20 Ultra.

Los celulares Samsung Galaxy S20 comparten entre sí las mismas especificaciones principales e incluso el concepto de diseño, pero tienen algunas diferencias específicas que detallamos a continuación para ayudarte a entender mejor cada uno de ellos

Su principal novedad es que contará con una cámara que alcanza los 108 megapíxeles de resolución junto con una mayor pantalla.

Todos los S20 llevarán el procesador Exynos 990 en su interior, que contará también con un módem 5G incluido. Este producto saldrá a la venta a partir del día 13 de marzo por un precio que rondará los 900 euros. Eso sí, si queremos conseguir el Samsung Galaxy S20 Ultra el precio sube hasta los 1.500 euros.

El Galaxy S20 Ultra no representa un cambio muy drástico frente a los Galaxy S10, pero no cabe duda que son teléfonos diferentes.

Reporte1.Com/Tecnología

Continúa Leyendo:

Ricardo Montaner aclara que Evaluna y Camilo no se han casado
Según usuarios de Instagram, esta actriz mexicana podría estar contagiada con "coronavirus"
¡En apoyo a su cuñada con cáncer! Daniela Alvarado estrena nuevo corte de cabello (+Video)
Esta es la fortuna que Kobe Bryant le dejó a su familia según Forbes
Anuel AA estrena dentadura de vampiro en su nuevo video "Keii"
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3