Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Este es el vestido que Ariana Grande habría usado para los Grammys 2019

Publicado: 11 de febrero de 2019 a las 11:11 | Última actualización: 11 de febrero de 2019 a las 11:50

Ariana Grande Ariana Grande

Ariana Grande
Foto: Instagram

A través de su cuenta de la red social de Instagram, la intérprete de "Thank U Next", publicó unas imágenes usando el vestido que llevaría a la ceremonia. La cantante se puede ver en el piso con un voluminoso vestido, perfecto para la ocasión, además tenía una gargantilla y aretes de diamantes

Luego de que tomara la decisión de no asistir a la ceremonia 61 de los Grammys 2019, la cantante Ariana Grande quiso compartir con todos sus seguidores la vestimenta que usaría para la legendaria alfombra roja.

Aunque en este momento muchos estén disfrutando del lanzamiento de su nuevo disco, con el seguramente romperá récords, sus seguidores se quedaron con las ganas de verla en los premios, donde además de ganó una estatuilla al Mejor Álbum Pop, por "Sweetener".

A través de su cuenta de la red social de Instagram, la intérprete de "Thank U Next", publicó unas imágenes usando el vestido que llevaría a la ceremonia. La cantante se puede ver en el piso con un voluminoso vestido, perfecto para la ocasión, además tenía una gargantilla y aretes de diamantes.

 "Cuando @zacposen te hace un vestido personalizado, no importa si estás cantando Thank U Next o no... gracias", fue lo escribió la Ariana para acompañar las instantáneas. 

Grande, agregó que: "Sé que no estoy allí esta noche (confíen, lo intenté y aún deseaba sinceramente que hubiera funcionado) y sé que dije que intento no poner demasiado peso en estas cosas... pero jod** esto es salvaje y hermoso. Muchas gracias, los quiero".

https://www.instagram.com/p/BtuUHNClbEC/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading 

https://www.instagram.com/p/BtuUP73ld99/ 

https://www.instagram.com/p/BtuUWhOFjUL/ 

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de E! News

Continúa Leyendo:

¡Se acabó el amor! La periodista Melisa Rauseo se divorcia (+Foto)
¿Lo recuerdan? Así es la nueva versión del Motorola Razr (+Video)
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Disney se inspiró en Minnie Mouse para crear un vestido de novia
Divina Pastora recibió el vestido para su bajada el próximo 6 de enero
¡Insólito! Mujer demanda a Zara por encontrar un ratón en su vestido
Explosión Musical Apolo 30/11/19