Rumbón de Caracas 15/11/19

¡"Este es mi mayor miedo"! Demi Lovato se muestra sin filtros

Publicado: 6 de septiembre de 2019 a las 11:25 | Última actualización: 6 de septiembre de 2019 a las 12:00


Los usuarios se encargaron de aplaudir la iniciativa de la cantante al dejar atrás los "tabúes" e inspirar a otras personas

La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato, decidió mostrarse tal cual es, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con más de 70 millones de seguidores. Pues la intérprete compartió una fotografía en bikini sin ningún "filtro" acompañada de un emotivo mensaje. 

"Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es CELULITIS! Estoy literalmente muuuy cansado de estar avergonzado de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo hermoso que es Pero no soy yo" es parte del escrito.

Además, reveló que quiere iniciar una nueva fase en su vida sin fingir ser otra persona que realmente no es. "Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtico con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando espere dar a luz algún día" agregó Demi. 

Prosiguió invitando a sus seguidores a "amarse" y sentirse bien consigo mismo. "No me entusiasma mi apariencia, PERO lo aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también" culminó la intérprete. 

La imagen donde Lovato se muestra "sin filtros" se hizo viral rápidamente en la red de la camarita, y los usuarios se encargaron de aplaudir la iniciativa de la cantante al dejar atrás los "tabúes" e inspirar a otras personas. 

"Siempre real", "eres bella así al natural", "sin filtro te ves mejor", "eres valiente", fueron algunos de los comentarios en la publicación de la estadounidense. 


https://www.instagram.com/p/B2DLlZ4BfgP/

Continúa Leyendo:

Irrael Gómez denunció el trabajo que realiza una reconocida academia de modelaje venezolana
¡Lo dijo Irrael! Conoce la jugosa cantidad de dinero que recibe mensualmente "Belankazar"
¡"Lo tuve que dejar ir"! Carolina Tejera perdió la custodia de su hijo (+Video)
¡27 centímetros! Este reconocido influencer mostró el paquetazo que se gasta
¡Cumplió! Nacho dará su primer concierto en Venezuela el próximo 16 de noviembre
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
Explosión Musical Apolo 30/11/19