Caracas Trap Festival 3

Este fue el desgarrador mensaje de Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant

Publicado: 11 de febrero de 2020 a las 10:15 | Última actualización: 11 de febrero de 2020 a las 10:45


Foto: Instagram

La esposa del ex basquetbolista reconoció que es parte del duelo, por lo que solo quería compartir sus sentimientos con otras personas que hayan atravesado por la pérdida de un ser querido

La trágica muerte del famoso basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna, aún sigue latente en los corazones de quienes los amaban y por supuesto el dolor de su esposa Vanessa Bryant sigue intacto, por lo que decidió expresar sus sentimientos en las redes sociales. 

"Me he negado a expresar mis pensamientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo. Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. Se siente mal, ¿por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad? Estoy muy enojada. Tenía tanta vida que vivir. Entonces me doy cuenta de que necesito ser fuerte y estar aquí para mis 3 hijas" escribió Vanessa junto a un video de Kobe y Gianna. 

A pesar del doloroso momento por el que está pasando la viuda y su familia, agradeció por poder seguir cuidando de sus hijas. "No estoy con Kobe y Gigi, pero estoy agradecida de estar aquí con Natalia, Bianka y Capri" agregó.

Además, reconoció que es parte del duelo, por lo que solo quería compartir sus sentimientos con otras personas que hayan atravesado por la pérdida de un ser querido. Asimismo, pidió a sus seguidores que sigan orando por su familia y la de todas las víctimas de la lamentable tragedia. 

https://www.instagram.com/p/B8ZavYwDZ5y/

Continúa Leyendo:

Ricardo Montaner aclara que Evaluna y Camilo no se han casado
Según usuarios de Instagram, esta actriz mexicana podría estar contagiada con "coronavirus"
Esta es la fortuna que Kobe Bryant le dejó a su familia según Forbes
¡En apoyo a su cuñada con cáncer! Daniela Alvarado estrena nuevo corte de cabello (+Video)
Anuel AA estrena dentadura de vampiro en su nuevo video "Keii"
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3