Estética Ópalo Versátil

Este fue el emotivo mensaje que Edgar Ramírez le dedicó a un fans (+Foto)

Publicado: 19 de noviembre de 2018 a las 14:20 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:42


Ramírez se encuentra haciendo vida en Los Ángeles, Estados Unidos, desde hace varios años, llegando a triunfar en Hollywood al aparecer en importantes producciones y con aclamados artistas como Robert De Niro

El actor venezonalo, Edgar Ramírez, conmovió a sus seguidores de Instagram luego que le respondiera un comentario a una fanática con un emotivo mensaje de superación personal basado en su propia experiencia como inmigrante.

La joven, con nombre de usuario @nomejodais, le comentó al artista: "Cuando creo que estoy fracasando con esto de ser una migrante, veo las fotos tuyas y se que trabajando duro puedo medio emparejar el vuelo".

A lo que el actor, quien actualmente se encuentra grabando una película para Netflix, le respondió: "Tu apostaste a una vida mejor y estás empezando de cero. Nunca es fácil ni rápido. Sé gentil contigo misma, date chance. Respira, revalúa, piensa cómo podrías hacer distinto aquello que siente que no sale, y continúa."

Asimismo, Egdar agregó: "No te quedes atrapada en el drama de la mente, respira, sigue sin prisa y olvídate del espejo retrovisor".

Ramírez se encuentra haciendo vida en Los Ángeles, Estados Unidos, desde hace varios años, llegando a triunfar en Hollywood al aparecer en importantes producciones y con aclamados artistas como Robert De Niro.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Estética Ópalo Versátil