VitorPro

Este fue el gesto de Rihanna con su padre contagiado por coronavirus

Publicado: 17 de abril de 2020 a las 09:50 | Última actualización: 17 de abril de 2020 a las 10:25


La cantante recurrió a sus contactos para comprarle un respirador a su padre y hacérselo llegar a Barbados

Para nadie es un secreto que Rihanna siempre ha mantenido una relación muy complicada con su padre, Ronald Fenty, desde que se divorcio de su mamá cuando ella era tan solo una adolescente. Pues, la adolescencia de la famosa fue marcada los problemas de adicción de su papá y a los episodios de violencia doméstica que presenció en su hogar.

Sin embargo, eso no significa que no se preocupe por él y en los últimos días ha estado especialmente pendiente de su padre, después de que diera positivo en la prueba del coronavirus.

"Se puso en contacto conmigo a diario para asegurarse de que estuviera bien. La verdad es que pensé que iba a morir", aseguró Ronald en declaraciones al periódico "The Sun".

La cantante incluso recurrió a sus contactos para comprarle un respirador, que al final no llegó a necesitar, y hacérselo llegar hasta Barbados, donde él se estaba recuperando de la enfermedad en su propia casa.

Ese bonito detalle y el hecho de que su famosa hija se molestara en darle "todo lo que pudiera necesitar" mientras estaba convaleciente con una fiebre altísima ha conseguido conmoverlo.

"Tengo que decirlo: Te quiero muchísimo, Robyn. Ha hecho mucho por mí y lo aprecio de corazón", añadió. Afortunadamente Ronald se ha recuperado sin secuelas. 

Gabriela Tovar/ con información de Quién 

Continúa Leyendo:

Madonna sufrió la pérdida de tres seres queridos por causa del COVID-19
George Clooney y su esposa realizaron una importante donación para combatir el COVID-19
Esposo de la periodista venezolana Gladys Rodríguez da positivo para Covid-19
¿Maite Delgado y Yuvanna Montalvo son familia?
¡Disney de luto! Falleció la dibujante de La Sirenita y El Rey León
Conoce a Sergio Momo, el nuevo integrante del elenco de "Élite 3"
Quédate en Casa