Estética Ópalo Versátil

Este fue el "toma y dame" de Pastor Oviedo y Miguel Moly en la redes

Publicado: 29 de agosto de 2018 a las 10:55 | Última actualización: 29 de agosto de 2018 a las 10:56


El interprete de "piernona" no se quedó callado y usó la misma red social de la camarita para enviar un contundente mensaje a Pastor Oviedo y a todos los que criticaron su propuesta de matrimonio

El pasado fin de semana el cantautor venezolano Miguel Moly sorprendió a todo el país al hacerle entrega de un anillo de compromiso a su pareja Wendy Villalobos en el programa Súper Sábado Sensacional.

Más allá de la propuesta de matrimonio, el artista dio de qué hablar debido al corazón de rosas que le entregó a su novia el cual decía: Cásate Con - migo.

Al colocar la palabra de forma separada, fueron muchos los comentarios que se generaron en las redes sociales y uno de los que salió a relucir fue el del actor Pastor Oviedo, quien en su cuenta de Instagram colocó una foto de la pareja con el arreglo de rosas acompañado del comentario: “¿MIGO es pariente de TIGO?”.

Por supuesto, los comentarios en la publicación no pudieron faltar, la gran mayoría uniéndose a la ola de sarcasmo que se generó en torno al detalle de Moly para su compromiso.

Sin embargo, el interprete de "piernona" no se quedó callado y usó la misma red social de la camarita para enviar un contundente mensaje a Pastor Oviedo y a todos los que criticaron su propuesta de matrimonio, resaltando que la separación de la palabra conmigo fue completamente intencional.

“Para todas las personas mal intencionadas, que en lugar de ver lo bonito que se hizo en mi homenaje en Sábado Sensacional, incluyendo mi petición de matrimonio, andan vociferando y tirándoselas de profesores de literatura y castellano, les aclaro, que “migo” es como cariñosamente me dice mi novia, es un diminutivo de “Miguel”. En estas situaciones es cuando se reconoce a las personas tóxicas”, destacó Moly en su publicación.

Por su parte, también se dirigió puntualmente hacia Oviedo, "agradeciendo" el tiempo que se tomó para "hacerle publicidad en sus redes sociales" y agregó que espera que las burlas que provocó con su mensaje "le llenen el ego de creerte más inteligente que los demás".

“Él dice que se formó con el gran Diony López QEPD le digo, que debió aprender más de él, yo jamás lo escuché hablando mal de ningún artista públicamente, pues él se dedicó a crear, no a destruir!!”, finalizó Moly con su contundente publicación.

Cabe destacar que Miguel Moly y Wendy Villalobos hicieron pública su relación a finales del pasado mes de diciembre cuando el artista publicó mediante sus redes sociales una fotografía junto a la rubia.

https://www.instagram.com/p/Bm_9xMeH5-c/?taken-by=pastoroviedo https://www.instagram.com/p/BnCBcjBnec0/?taken-by=miguelmoly

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Estética Ópalo Versátil